DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

consulta

Mellotron, Theremin, Vocoder, cajas de ritmo, órganos electrónicos, guitarras eléctricas, sus pedales y amplificadores... TWAANG!!
Responder
magonis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

consulta

Mensaje por magonis »

alguien conoce la marca VANTAGE, es un ampli koreano ,no consigo esquemas ni informacion, y no se ve bien el modelo V.....
KENWOOD KA 405
B&W 1400
JAMO CLASIC 4
VIETA G 90 L
LENCO T 300
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: consulta

Mensaje por casito »

foto de alante y atras bien hecha
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por retro »

casito escribió: Vie Sep 11, 2020 8:50 pm foto de alante y atras bien hecha
Para que quede claro, se refiere a fotos del amplificador, no del propietario del mismo. :mrgreen:
casito

Mensaje por casito »

porzupuejto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder