GONDOLA CITESA APENAS SE OYE LA LINEA Y EL QUE HABLA

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
citesa
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 02, 2018 12:25 am

GONDOLA CITESA APENAS SE OYE LA LINEA Y EL QUE HABLA

Mensaje por citesa »

TENGO UN GONDOLA CITESA DE PARED, QUE SI BIEN SUENA TIMBRE Y ME ESCUCHAN BIEN, YO NO OIGO APENAS NADA. AL DESCOLGAR SE OYE MUY LEJANAMENTE LA LINEA, APENAS NADA. OTRO FALLO ES QUE AL MARCAR CREO QUE NO ENVIA LLAMADA ES UN PROBLEMA DE AURICULAR ??O DE LINEA?
GRACIAS.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

En los foros no se grita (gritar es escribir con mayusculas), denota falta de educacion. Ademas ni te presentas ni nada, como esperas que te contesten :twisted: :twisted: :latigo: :latigo:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

yo probaría otro auricular
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

anraro escribió:En los foros no se grita (gritar es escribir con mayusculas), denota falta de educacion. Ademas ni te presentas ni nada, como esperas que te contesten :twisted: :twisted: :latigo: :latigo:
No, lo siento, pero eso son actitudes impositivas. Aquí cada cual es muy libre de usar mayúsculas o minúsculas a su preferencia.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

admin escribió:
anraro escribió:En los foros no se grita (gritar es escribir con mayusculas), denota falta de educacion. Ademas ni te presentas ni nada, como esperas que te contesten :twisted: :twisted: :latigo: :latigo:
No, lo siento, pero eso son actitudes impositivas. Aquí cada cual es muy libre de usar mayúsculas o minúsculas a su preferencia.
En algún otro foro que estoy al que escribe en mayúsculas se le mánda a moderación, ya que se considera que es gritar, eh igual que en la vida misma no se tiene que tolerar. Tolerarias que alguien te grite? Creo que no y más una persona que acabas de conocer, ahora si estás conforme, pues ya no digo nada más, sobre esto.
También he puesto un post con las normas del foro de compraventa (en la misma seccion), para que se le pusiera chincheta. Ya que había algún forero que pretendía hacer subasta y según las normas de este foro no esta permitido, ahora si decides cambiarlas pues correcto, y con esto creo que no estoy faltando a nadie.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Respecto al uso de mayúsculas en redes sociales, y un foro lo es, este artículo puede ser interesante


https://culturainternet.wordpress.com/2 ... mayuscula/
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 168
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:30 pm

Mensaje por admin »

Y dale... Que no, que no me vale nada de eso. Aquí, el uso de mayúsculas no equivale a gritar. Pueden usarse con toda libertad por una razón muy simple: no tienen nada de malo. ¿Tanto cuesta entender algo tan fácil?
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

A mí personalmente me es indiferente, pero a lo que parece lo común es entenderlo así, incluso existen una suerte de protocolos al respecto por ejemplo


http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibli ... _FOROS.pdf


Que en este foro dé lo mismo, estupendo, no deja de ser una posición subjetiva. Lo que sí está claro es que nuestro idioma tiene unas reglas y la RAE limita a casos concretos el uso de mayúsculas. ¿Que da igual lo que diga la RAE, que no importan las reglas comunes del idioma, que aquí se puede usar el lenguaje como plazca? Estupendo, es toda una alabanza del subjetivismo, lo cual está muy bien.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Cojonudo. Viva el subjetivismo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

es un problema de uno de los transformadores o de una de las pistas, primero repasar soldaduras si sigue probar con otro auricular y por último y el más grave el transformador
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
awe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Mensaje por awe »

Hola,

Hay un componente en paralelo con la cápsula receptora, un diac, que protege de sobretensiones. Es completamente prescindible. Si el diac falla, el teléfono se oye flojísimo porque la cápsula queda en cortocircuito. Yo comenzaría por quitar ese diac.

Ahora bien, el "teléfono góndola" en realidad son varios teléfonos distintos de apariencia idéntica (o casi casi), según el año de fabricación. Para saber dónde está habría que saber de qué góndola estamos hablando. Debajo de la chapa metálica debe haber al menos un número de cuatro cifras. Sea 5544, 8039, 8079... Si es mural tendrás que descolgarlo de la pared para verlo porque la chapa metálica queda directamente contra la pared. Según el modelo de góndola que sea, el diac está en la base o en el microteléfono (auricular). Yo empezaría por quitar el diac y ver qué pasa. Si al quitarlo se arregla, lo dejas sin y listo.

¿Qué góndola tienes?
Responder