Consulta por teléfono tipo candelero

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Responder
Vorian
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2016 5:50 am

Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por Vorian »

Hola, mi consulta es la siguiente, el teléfono tiene el cabezal donde está el micrófono completamente cerrado, quisiera saber como va el cable , si es que va a la caja de madera o bien hay que entrarlo de alguna manera al tubo, porque no veo por donde.
Dejo foto de uno similar al mío, porque está desarmado, pero es casi igual.

Imagen.

Gracias y saludos.
Vorian
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por ariston »

Todos los cables tienen que ir a la caja.
Las fotos no permiten ver nada.
Vorian
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2016 5:50 am

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por Vorian »

Gracias por responder.Hice las mejores fotos que puedo, porque aun no terminé de restaurarlo, lo que no veo es por donde entran los cables del micrófono al tubo que llega hasta la base del teléfono, ya que el soporte del micro no tiene ninguna entrada. Desde ya muchas gracias anticipadas por la respuesta, La caja se está secando porque le di barniz por eso no le hice fotos, si necesita , las subo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por ariston »

en las primeras imagenes, mini, que pusiste, no se apreciaba nada.
pues se ve, que bajan por el tubo hasta la base. y veo que tienes un esquema que me parece tiene letras que seran los colores de los cables. con eso, puedes seguir y ver sillega el microfono a donde debe, o está muerto.
Vorian
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2016 5:50 am

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por Vorian »

Bueno, gracias, en las primeras imágenes, como dije en ese momento, no era mi teléfono, era solo para mostrar algo parecido, porque no estaba armado, lo estaba puliendo, el soporte del micro no tiene por donde pasar el cable, intentaré hacerle una agujero, no se si habrá lugar y si no lo llevaré directo a la caja , el problema no son letras ni colores, no se por donde pasar el cable dentro del tubo, pero lo solucionaré.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por ariston »

¿ puedes poner el esquema ?

es posible, que el gancho de colgar incluya un interruptor con contactos arriba y abajo que queden dentro del tubo.
Habria que desarmar y ver.
Vorian
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 18, 2016 5:50 am

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por Vorian »

Hola, gracias, estuve enfermo y me retrasé en responder porque no entré más al foro, el tema está solucionado,desde antes, le hice una perforación al soporte en el centro y luego dos perforaciones a cada lado de la varilla donde están todos los tornillos de conexión, supongo será el conector, los cables entran por el centro y salen uno a cada lado,ese conector entra en el tubo y los cables salen por debajo del mismo. Por lo menos de afuera no se nota nada de que fue modificado, si es que lo fue, ya que no se si ese teléfono está completamente original, (lo dudo), pero no se casi nada de teléfonos, siguiendo el circuito que está en la base y el otro que está en la caja lo conectaré todo, estimo que no lo voy a usar, será de vista, pues los componentes no creo que sirvan más y la verdad no se si tendría utilidad conectarlo, pero al menos va a quedar lindo,me faltan conseguir los tres tornillitos que sujetan la carcasa del micro, tengo phillips pero esos no me parecen antiguos. Muchas gracias por todo y cierro la pregunta y el tema.
Saludos
Vorian
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: Consulta por teléfono tipo candelero

Mensaje por ariston »

¿ puedes poner el esquema ?
Responder