UN FOTOPLAYER

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

UN FOTOPLAYER

Mensaje por pepito »

Los instrumentos musicales son relativamente simples, suelen cumplir una sola función o puede que dos, no más.
Este alucinante "cacharro" toca docenas de sonidos todos a la vez, melodias. efectos especiales, percusiones, ruidos extraños ....... y a qué velocidad. Totalmente manual y sin electrónica de ningún tipo.



Saludos
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: UN FOTOPLAYER

Mensaje por casito »

si se jode que no me lo traigan aquí, ni de coña arreglo yo ese trasto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: UN FOTOPLAYER

Mensaje por cccp »

A mi me hace gracia que dice "played by Joe Rinaudo". Y el tal Joe lo único que hace es tirar de las perillas, y darle a los botones de los cacivaches: El mérito de la interpretación, que es la música, corre a cargo del rollo de pianola, y el Joe no tiene que tocar el teclado del piano para nada.
Responder