Fibra óptica

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
Jujumi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:14 pm
Ubicación: Madrid

Fibra óptica

Mensaje por Jujumi »

Estimados colegas,
he de anunciar que a partir de ahora y después de dos años de espera amén de otros inconvenientes (edificio protegido, imposibilidad de lanzar el cable por la fachada) POR FIN DISPONGO DE FIBRA ÓPTICA 300 megas.............
Aleluya!!!
Saludos a todos.


Cambridge Audio 640C
NAD C 426
Rotel RCD-970 BX
Pioneer A-400
Yamaha Soavo 2
NAD 3020
Vieta AT 250 B
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

y en unos meses simétrica, 300 de subida....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pillo69 escribió:Pues adiós a los teléfonos antiguos de disco.........., si los tienes.
¿Por qué?
Yo tengo fibra óptica, aunque sólo de 30 megas, de momento, y los teléfonos de disco (tengo dos, un heraldo, y otro más antiguo aún, de esos de baquelita), me siguen funcionando perfectamente. Si paso a 300, ¿hay algún cambio que me impedirá poder seguir usando esos teléfonos?
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Jujumi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:14 pm
Ubicación: Madrid

Fibra óptica

Mensaje por Jujumi »

La verdad es que poseo un teléfono de esos de disco, concretamente el de pared. El de sobremesa era el doble de caro. Se lo compré a una señora que merodeaba por "El Rastro" madrileño, lo compré a mitad de lo que pedían en las tiendas (3.000 pelas). Lo tuve instalado en la primera buhardilla que alquilé pero al realizar la mudanza se quedó en la caja y nunca lo volví a instalar, a veces me acuerdo de él pero no me decido a instalarlo.
De momento sistema del teléfono actual no lo han modificado sigo con el mismo sistema de hilos de cobre, ah! se me olvidaba, el 60 % lo paga mi empresa.....
Saludos a todos.

[img]http://s11.postimg.org/a2vpo850v/image.jpg[/img]
Cambridge Audio 640C
NAD C 426
Rotel RCD-970 BX
Pioneer A-400
Yamaha Soavo 2
NAD 3020
Vieta AT 250 B
Responder