Kodi

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Kodi

Mensaje por ubaldojhp »

Estoy probando reproductores de peliculas en streaming y este es el que mas me gusta por encima de netflix y HBO gracias a su amplio catalogo de peliculas, sobre todo de cine clasico. Tanto HBO como Netflix se ven bien, sin cortes pero con Kodi las peliculas van como a trompicones. Cuando empieza la pelicula se ve correctamente pero cuando desaparecen los bordes de la pantalla, esos que llevan la interfaz de Kodi, entonces empiezan los cortes. A mi pueblo solo me llegan 4,5 megas y creo que ese es uno de los problemas. Tampoco es que quiera ver peliculas en HD pero si ver las antiguas en B/N
Un saludo y felices fiestas
garchy
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:03 pm

Re: Kodi

Mensaje por garchy »

Lo que pasa que con Kodi tienes acceso realmente a un mayor y amplio catálogo porque no es mercantil, sino lo que los usuarios comparten por gustos meramente personales. Por eso accedes a esas cintas clásicas.

Netflix y hbo no son reproductores sino aplicaciones comerciales streaming, una especie video club, comercial, y no ponen a disposición de usuarios cintas clásicas porque entienden venden menos. Ese espacio lo utilizan para productos más comerciales. Ha habido voces que les piden no se olviden de este tipo de clientes y dispongan de pelis más antiguas, digamos.

La velocidad es muy importante para un visionado de calidad y sin cortes. En el caso de kodi también los servidores desde donde se comparte el producto, tu velocidad de bajada debiera ser suficiente, pero también es relevante la de subida del servidor y el número de personas en uso en ese momento.

Saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Kodi

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias garchy, a ver qué puedo hacer
angelhc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:49 am

Re: Kodi

Mensaje por angelhc »

Creo que te vendría bien "trucar" modificar o como queramos llamar el buffer de kodi, hay varios tutoriales de cómo hacerlo, te pongo uno solamente porque no sé qué versión de kodi manejas. Si especificas te paso enlaces para tu versión.
https://mundokodi.com/eliminar-buffer-en-kodi/
saludos.
Kef cresta 10
sph-176+dt-300+ peerless sds
Rotel rb-976
dcx-2496
NAD 533
Mission m701
Scott a416
Kef C20
technics su-810
ra-1 clones
littlebear
nobsound-ns10g
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Kodi

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias por el enlace angel. Puse Netflix por los críos y la parienta y tengo aparcado el tema del Kodi. A ver si lo retomo. Un saludo
angelhc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 02, 2013 9:49 am

Re: Kodi

Mensaje por angelhc »

Un placer, Netflix y kodi no son incompatibles te lo aseguro, tengo los dos y cada uno me da una parte :)
Dale caña al Kodi que es una maravilla con sus addons
Kef cresta 10
sph-176+dt-300+ peerless sds
Rotel rb-976
dcx-2496
NAD 533
Mission m701
Scott a416
Kef C20
technics su-810
ra-1 clones
littlebear
nobsound-ns10g
Responder