Hola a tod@s

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Rufos
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 16, 2020 6:09 pm

Hola a tod@s

Mensaje por Rufos »

antes de nada saludaros a tod@s y en especial al chico del fonografo que me indico este foro , vereis soy un apasionado de la epoca de la guerra civil , colecciono un poco de todo , cascos , periodicos , uniformes , medallas , libros etc etc ,tengo varios discos de la epoca a mi parecer muy interesantes , tengo tres gramofonos , dos de maletin originalesy uno de trompeta copia , este ultimo funciona perfectamente ,los de maletin ,no , el de la voz de su amo no tiene fuerza para arrastrar el disco con la aguja , el otro es un imperator , el cual lo tuve que desarmar ya que la cuerda se habia soltado , este funciona bien solo con algunos discos eso si con la velocidad a tope , se os ocurre alguna idea de como poder darles vida ? engrasandolos , comprando nuevas cuerdas ,???????????? soy un total novato en esta aficion , es una maravilla poner estos aparatos en trincheras vivientes de la guerra civil , gracias de antemano por vuestras respuestas , un saludo
Responder