DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

deutsche phonomuseum

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 288
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

deutsche phonomuseum

Mensaje por JC2 »

hola he encontrado este video de un curioso museo aleman, alberga maquinas de sonido muy antiguas, algunas muy raras. Hay gramofonos con efectos luminosos o con un bailarin mecánico, magnetofonos, amplis de valvulas, gramolas-radio ..... es practicamente un compendio de la era analógica desde su primeros dias hasta su muerte. Ah, y no dejen pasar 17:35.... LOS PLATOS DUAL DE LOS AÑOS 30-40 !!! Uno de ellos usa una capsula esférica... Lastima que no los pongan en marcha pero no importa, despues de este video les dejo otro donde hay uno de esos dual en funcionamiento . Aun hay quien los compra, a pesar de que solo trabajan a 78

Espero que les gusten estos videos
Saludos, JC



Si funciona bien, no lo arregles

Hacer música es extraerle al ruido blanco las canciones que lleva ocultas

Qué mania por no traducir el nombre de los dibujitos. Peppa Pig se dice Josefa la cerda
Responder