Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
José Xabier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 13, 2018 1:07 pm

Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Mensaje por José Xabier »

Hola amigos del foro.

Pues sí, parece ser que ya no emite por el 918 KHz de la Onda Media (OM). Servidor que escribe este post y que viaja contínuamente a la capital de España, ya no la sintoniza en el 918. Es decir, que Madrid se ha quedado sin una emisora de Onda Media, llamada Radio Inter. Más info aquí: http://ramblalibre.com/2018/10/15/exclu ... as-radios/
El digital habla solamente de R. Inter en Onda Media, pero en el titular de la noticia haba de las radios, por tanto serán todas: R. Inter OM, y R. Intereconomía FM. A ver si algún compañero que postea en este foro y es de Madrid capital y / o poblaciones cercanas, lo pueden confirmar en este hilo recién abierto. Gracias.

Salu2 José Xabier.
anseco
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 21, 2014 5:39 pm

Re: Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Mensaje por anseco »

El 918 lleva apagada semanas...
José Xabier
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 13, 2018 1:07 pm

Re: Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Mensaje por José Xabier »

anseco escribió: Lun Oct 22, 2018 5:22 pm El 918 lleva apagada semanas...
Pues el viernes 2 de noviembre, volvió otra vez a la antena de Radio Inter. A ver lo que dura.....

Salu2.

José Xabier.

P.D. En Barcelona al igual que en Madrid, Radio Inter y Radio Intereconomía, han vuelto a a emitir nuevamente en DAB. Es curioso, pero hace un tiempo que emitían en la radio digital terrestre o DAB, pero por causas que desconozco, cesaron emisones en las dos ciudades antes mencionadas, y ahora vuelven de nuevo. ¿Y por cuanto tiempo?.
Avatar de Usuario
JC2
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 461
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:53 am
Ubicación: EN LA CRESTA DE LA COLA

Re: Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Mensaje por JC2 »

ah sí, Intereconosuya; esos son altavoces de la ultraderecha. Se explica que hagan propaganda de ciertas perlas como por ejemplo,la banca Triodos (electrónico el nombrecito). O lo que es lo mismo, la secta de la Antroposofía , la agricultura biodinámica o la fábrica de futuros borreg....perdón, las escuelas infantiles Waldorf, entre otras lindezas. Aqui tienen muestra de ello, aunque yo no lo vería durante el desayuno porque me iba a dar arcadas . Lo de los tomates quimicos me ha matao, menudo insulto a la inteligencia humana ; a ver cómo conseguirán que los tomates crezcan sin alcoholes, enzimas, hormonas, vitaminas.... sin ... sin tomate, vamos. Todo un prodigio de la siensia biodinamica esa !!



Visto lo que es la Intereconomia, un medio de desinformación, no entiendo la añoranza por su pérdida, la verdad
Saludos, JC
¿Alto al fuego? Alto al negocio armamentista.
----
A mis vecinos les encanta la musica que pongo a toda pastilla , lo sé por el ladrillazo que le pegaron a mi ventana para escucharla mejor
----
El vinilo y la cinta han de tomarse con lo-fi-sofía
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Re: Exclusiva: Intereconomía liquidada, dejan de emitir las radios

Mensaje por jotarama »

Ay, pena penita pena, ay qué desgracia más grande y mayúscula, ay que el mundo va a ser un lugar mucho más oscuro, ay que las fuerzas del mal no serán detenidas por estos paladines, estos pelayos, estos cruzados de la verdá de las fake.
Responder