UN CONTRATO RELEVO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por casito »

Bueno, como dice el título, me han ofrecido un contrato relevo de mantenimiento en un hotel de aquí, llevo un par de semanas, pero no todo es oro lo que reluce, me he enterado de algunas cosillas, bien por mi propia cuenta, o bien por gente que pasó delante mío, estoy con la mosca detrás de la oreja, pero intentaré aguantar, me beneficia para mi jubilación, en cuanto a la tienda no cierro, ya que, si estoy de mañana, o de tarde, iré terminando los trabajos pendientes hasta acabar todos, cuando no tenga ya trabajos cerraré la tienda, en caso de seguir en el puesto, claro está
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por AntonioII70 »

Pues si te beneficia...me alegro por el cambio.
Lo malo de los hoteles son los horarios de trabajo, pues se trabajan los sábados/domingos y festivos. Es un trabajo muy sacrificado, te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte Casito.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por casito »

me lo dices o me lo cuentas, menudos puentes y festivos me estoy cascando
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 693
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:39 pm
Ubicación: Eso mismo es lo que yo me pregunto

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por amar_69 »

casito escribió: Dom Abr 28, 2019 12:13 am intentaré aguantar, me beneficia para mi jubilación
Luego te alegraras. Te lo dice un autónomo prejubilado

Animo, Fernando!
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
Ruben P.
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 119
Registrado: Jue Mar 23, 2017 4:47 pm

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por Ruben P. »

En los trabajos ya no reluce el oro en ninguno.

Que vaya todo bien y sobre todo, que te encuentres a gusto.
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por Antoniolopez »

Efectivamente te beneficiara en la jubilación, por el tipo de cotización.
Pero como dices, en horas libres puedes mantener tu negocio, que si sigues cotizando como autonomo, supongo que sumara.
A ver que tal resulta. En Vitoria, hay buenos hoteles.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por DP »

Si y despues te jubilas y duras 3 meses jo jo jo menudo timo tienen el gobierno y patronal con la jubilacion
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por fatfredy »

Mucha suerte Fernando :wink:
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por jm1966 »

Mucha suerte.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por casito »

aunque no las tengo todas conmigo, y encima me están metiendo todos los embolaos que no han hecho en meses o años, y ni siquiera me han dado ropa de trabajo, voy con mi ropa de trabajo, llevando casi tres semanas, e incluso para hacer algunas reparaciones llevo mi herramienta, vergonzoso, como para salir corriendo de allí, además de el contrato relevo se aprovechan de que pueden bajar una categoría, a mi me han bajado las dos de golpe, y si quiero bien, y si no, a tomar por culo, así que voy a ver si pillo alguna opción diferente a ese puesto, aunque con mi edad.... 59 chungo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por AntonioII70 »

casito escribió: Lun Abr 29, 2019 10:56 am aunque no las tengo todas conmigo, y encima me están metiendo todos los embolaos que no han hecho en meses o años, y ni siquiera me han dado ropa de trabajo, voy con mi ropa de trabajo, llevando casi tres semanas, e incluso para hacer algunas reparaciones llevo mi herramienta, vergonzoso, como para salir corriendo de allí, además de el contrato relevo se aprovechan de que pueden bajar una categoría, a mi me han bajado las dos de golpe, y si quiero bien, y si no, a tomar por culo, así que voy a ver si pillo alguna opción diferente a ese puesto, aunque con mi edad.... 59 chungo
Todo lo que cuentas me resulta tremendamente familiar. Yo pensaba que lo que yo vi era un caso aislado, pero se ve que no.

Saludos.
Dual Plattenspieler
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por ubaldojhp »

Muchas suerte y si no estas a gusto que les den
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por casito »

eso pienso, que me parece vergonzoso, la última de ayer que tengo que hacer partes de trabajo y apuntar los tiempos invertidos, eso está muy bien para llevar un control, pero es que las hojas que tienen ellos, datan del 2009, que coño partes han hecho ellos?, desde hace 10 años, ni uno o alguno aislado
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 19, 2012 10:20 am
Ubicación: valencia

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por DP »

mandalos a tomar por c... y que lo hagan ellos con los cu....s
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: UN CONTRATO RELEVO

Mensaje por Surkaster »

Una pregunta, cuando se dice que el autónomo cobra menos jubilación ¿será por que a cotizado menos?...no domino el tema y me interesa.
Responder