compra sospechosa

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: compra sospechosa

Mensaje por pepito »

Eso son estafas.
Ultimamente he vendido algunas cajas, cada vez que ponía alguna en venta los primeros en contestar eran una docena o docena y media de individuos adelantándome el dinero por DHL, dinero al que le añadían incluso una cantidad adicional en concepto de molestias.

Lo normal en una venta a distancia, es que te regateen el precio, lo primero, y que te pidan fotos y más fotos desde todos los ángulos, no es muy corriente eso de que vengan ofreciendo dinero y encima una propina.

Saludos
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

Re: compra sospechosa

Mensaje por VERDOLAIS »

Una estafa en toda regla.
Cada vez que me contacta un sospechoso de este sistema, le contesto que el articulo se vende en cash en mano, es decir dinero contra la entega y ahi se acabaron los contactos. Si te pillan tu email, lo venden en bloque a otras empresas y no te digo nada si les facilitas tu direccion o tu tarjeta de credito; date por jodi......
Saludos
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: compra sospechosa

Mensaje por Ungawa »

A mi me quisieron comprar un pin de 10€. Me iban a mandar al mensajero con el dinero en efectivo en mano, hasta ahí ningún problema. El caso es que para darme de alta en la página (bastante cutre) de la compañía en cuestión les tenía que dar todos los datos de mi targeta. Así que ni caso.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 564
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Re: compra sospechosa

Mensaje por Ungawa »

Otra vez, le vendí unos altavoces enormes a un tipo que me estuvo mareando meses, parece que no paraba de tener problemas y desgracias personales que le impedían acercarse desde Zaragoza a Tarragona. Quería que se los mantuviese reservados pero no había manera de que hiciese siquiera una paga y señal por ellos. Al final, cuando le dije que no esperaba más me dijo de muy malas maneras “vengo mañana a primera hora”. Cuando por fin el anormal vino a mi casa a buscarlos, en el momento de pagar sacó la pasta y poniendo cara de merluzo sorprendido dijo que había gastado 50€ en el viaje, que le quedaban 350 y que me mandaría los 50 restantes al llegar a casa.

Evidentemente no lo hizo. Evidentemente yo sabía que eso iba a suceder.
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: compra sospechosa

Mensaje por AntonioII70 »

Desde luego hay gente que tiene muy poca vergüenza.
Dual Plattenspieler
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Re: compra sospechosa

Mensaje por limon »

Yo tengo puesta en wallapop una radio Sony nueva en su caja, ni cara ni barata, pero es, verdaderamente, un imán de toda clase de personajes, usuarios raros sin foto ni datos y otros para darles de comer aparte.
Technics SL-2000 Sansui AU-D7 Technics SB-3130
magonis
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 724
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:18 am
Ubicación: MENORCA

Re: compra sospechosa

Mensaje por magonis »

si a mi me mandan a veces lo mismo y les contesto que soy policia y que voy a por ellos con toda clase de simbolos ,asi al menos les acojono, me da igual que sean nigerianos como rumanos, y aunque los cogieran ,las leyes son demasiado permisivas con estos estafadores, un poco de latigo les iria bien y buscarian un trabajo normal.
KENWOOD KA 405
SANYO DCA 30
INFINITY EMIT K
DUAL
ONKYO A 803
TECHNICS SU- VX 700
INKEL
DENON DRA F 100
PIONEER
LENCO T 300
VIETA 3024
TELEFUNKEN TLX 22-4
JAMO CONCERT 11
Responder