Nuevo foro

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
pepitopito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2014 9:18 pm

Nuevo foro

Mensaje por pepitopito »

Hola amigos os presento un nuevo foro,para los amantes del audio no esotérico,donde no existirán actitudes fascistas y amiguistas,por parte de la administración,como en este foro.
http://todoaudio.foroactivo.com/
Muchas gracias a tod@s.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Más tonto y naces maquina de escribir.
Avatar de Usuario
ricardbg
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 59
Registrado: Vie Oct 24, 2014 1:57 pm

Mensaje por ricardbg »

Todo un éxito.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

"actitudes fascistas y amiguistas,por parte de la administración,como en este foro." Yo no soy amigo de nadie y me han tratado bien. Muy bien, ninguna queja.

Al final por supuesto que coges aprecio a la gente, pero de ahí a fascista y amiguismo, me parece que has caído en tu propia denuncia. En mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepitopito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2014 9:18 pm

Nuevo foro

Mensaje por pepitopito »

Me parece que no interpretáis bien mis palabras,me refiero a que en este foro no hay vendedores profesionales ni amiguismos por parte de la administración. Si OS fijáis he puesto una coma.Ruego disculpas si se ha podido interpretar mal mi mensaje.Este es un foro excelente y me refería a todo lo contrario.Pensais que soy gilipollas?. Espero quede todo aclarado y muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
pepitopito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2014 9:18 pm

Nuevo foro

Mensaje por pepitopito »

Pienso que estamos tan cargados de odio todos los españoles en general,que a la más mínima saltamos.
Yo creo que he empleado bien la gramática,de todos modos pido disculpas si alguien no lo ha entendido bien.
No es lo mismo "actitudes fascistas y amiguistas,por parte de la administración,como en este foro".
Que "donde no existirán actitudes fascistas y amiguistas,por parte de la administración,como en este foro".
La verdad es que no me han sentado bien vuestras palabras,pero siento mucho que lo hayais interpretado así.
Muchas gracias a todos.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues yo también pido perdón, pero sigo entendiendo lo otro. Bueno lo he leído por 5a vez, es que esas comas son como un parentesis, o se podrían entender así.

Uff, que lio :oops: ,

Perdón pues.
Avatar de Usuario
pepitopito
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 02, 2014 9:18 pm

Nuevo foro

Mensaje por pepitopito »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Pepitopito tiene razón. Quizá una lectura rápida pueda llevar a confusión pero, al introducir esa coma, el "como en este foro" se referencia a lo escrito antes de la coma previa a esa. Esto es,a que "no existirán actitudes..."

Tal vez, y en aras de una mayor claridad, lo menos afortunado es el empleo de "como" que puede implicar tanto identificación o lo contrario. Pero las explicaciones posteriores dejan claro el sentido.

Lo que no me cuadra es el apelativo"fascista", no sé, lo veo como un poco excesivo. El uso, inadecuado, de términos como este tiene un problema: los banaliza y, al hacerlo, hacen que pierdan su verdadero, preciso y rotundo significado.
Última edición por jotarama el Mar Feb 16, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Pues mi me vais a perdonar, pero como en esto de la gramática soy un poco corto, lo que entiendo es todo lo contrario que según pepitopito ha querido expresar.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Buenas tardes, 20 veces me lo he leído. Incluso las aclaraciones posteriores.
Este compañero ha abierto un foro nuevo, y como carta de presentación , nos hace saber que este , nuestro foro, tiene una administración con marcadas tendencias amiguistas y fascistas. Y el suyo no.
Por lo tanto:
Yo que tan comodo y a gusto me encuentro aquí , ¿puede ser por compartir ese tipo de actitudes?. No se, me está dando que pensar. Si la premisa para entrar en ese foro, es no estar de acuerdo con este...QUE USTED Y SUS AMIGOS LO DISFRUTEN CON SALUD.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

De ser así, esa es la respuesta y obvia.

Si es que una palabra más aclara mucho. Con lo fácil que hubiera sido escribir "como tampoco en este foro", por ejemplo. Lo que no termino de comprender es lo de actitudes fascistas. A ver si el autor del post me lo aclara con algún ejemplo e ilustra mi ignorancia, que debe de ser grande.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

yo tampoco me he aclarado mucho..., y bueno, quizá, y con el tiempo me llegue a registrar, de momento ando a salto de caballo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo foro

Mensaje por pepito »

pepitopito escribió:Me parece que no interpretáis bien mis palabras,me refiero a que en este foro no hay vendedores profesionales ni amiguismos por parte de la administración. Si OS fijáis he puesto una coma.Ruego disculpas si se ha podido interpretar mal mi mensaje.Este es un foro excelente y me refería a todo lo contrario.Pensais que soy gilipollas?. Espero quede todo aclarado y muchas gracias a todos.
Si.
Y no es por tu desafortunada frase, queda aclarada la intención del mensaje que es todo lo contrario de lo que parece decir.
Última edición por pepito el Mar Feb 16, 2016 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4296
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder