Problema con Marantz

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Problema con Marantz

Mensaje por ubaldojhp »

Tengo un reproductor de cd Marantz cd-42. Lo bueno es que funciona y suena genial, lo malo es que el boton de abrir/cerrar no funciona con lo cual tengo que abrirlo con la uña. Que tengo que hacer para arreglarlo?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9175
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lleva una pequeña correa de goma que se suelen estirar, y si no obedece aún cambiando la correa es problema del micro que pisa la bandeja al cerrar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

gracias, lo miro
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

[img]http://s18.postimg.org/gluare7vp/2015_05_08_11_05_27.jpg[/img]


[img]http://s3.postimg.org/70so09y6n/2015_05_08_11_05_02.jpg[/img]

La correa de la pieza marron se pone agirar cuando lo abro y lo cierro y hace un ruido muy raro
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

creo que no engancha porque la correa si se mueve. Donde podria conseguir una pieza como esa? es posible que se haya desdentado
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

ubaldojhp escribió:creo que no engancha porque la correa si se mueve. Donde podria conseguir una pieza como esa? es posible que se haya desdentado
yo creo que esa pieza no lleva dientes,sera la correa,este dada de si con mucha holgura.
pero ya te lo dira el amigo casito que segurisimo ,entiende mucho mas que yo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9175
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pon esa correa nueva estará un pelín estirada, y mira que el seguro libera la bandeja
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

ok
Avatar de Usuario
Jujumi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 10, 2015 12:14 pm
Ubicación: Madrid

Polea CD

Mensaje por Jujumi »

Hace tiempo restauré una polea (creo que era la misma) de un CD Philips, no recuerdo el modelo, era antiguo. Algunos dientes estaban rotos, los recontruí con un pegamento y limando, tambien las venden en la red.
[img]http://s21.postimg.org/r6b2j808z/KGr_Hq_ZHJFUFDyn_ojm5_BRCl_J4_Ew_Ig_60_12.jpg[/img]
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

esa misma es
urkelin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:12 pm

Mensaje por urkelin »

Hola, tuve el mismo problema de polea con un Philips y un Marantz. Con el tiempo estas poleas de plástico se deshacen, es mejor comprar una nueva, con su goma, y cambiarlas, porque jugar con el loctite te durará poco tiempo. Después habrá que engrasar el carril inferior con un poco de vaselina, y voilá! a seguir funcionando.
Responder