Ajustar inicio automático Audio-Technica AT-LP3BK

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
split7289
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 11, 2020 12:18 am

Ajustar inicio automático Audio-Technica AT-LP3BK

Mensaje por split7289 »

Buenas a todos
Tengo un plato Audio-Technica AT-LP3BK, y al presionar boton start comienza muchos vinilos con la primera canción ya iniciada, me puse en contacto con el soporte técnico y me dijeron que no es posible regular el inicio, Es cierto ? Alguien mas le ha ocurrido ?

Gracias
Avatar de Usuario
AntonioII70
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 744
Registrado: Mié Ago 16, 2017 9:23 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ajustar inicio automático Audio-Technica AT-LP3BK

Mensaje por AntonioII70 »

Hola.

Para nada quiero ser desagradable, pero ese es el problema de los cacho plásticos, muy bonitos pero no sirven.

Si en el servicio técnico no te dan solución....mal vamos.

Saludos.
Dual Plattenspieler
split7289
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 11, 2020 12:18 am

Re: Ajustar inicio automático Audio-Technica AT-LP3BK

Mensaje por split7289 »

He tenido un Technics 1200 Durante años de cuando hacia las Sesiones de DJ, y era un plato estupendo, pero a mis 45 años ya me he cansado de tener que darle al Start y al Stop quería algo que fuera automático tanto en empezar y en acabar, y mirando comparativas calidad/precio este era el que se llevaba la palma cuando lo mire hace 2 años, Salvo por el inconveniente de la forma de la capsula que es inclinada y no sigue el estandard, el plato para mi es estupendo en sonido y prestación, El único problema es que (NO TODOS) pero unos cuantos discos el start ya esta la primera canción iniciada.

Para Nada eres desagradable, cada uno tiene su opinión y se respeta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Ajustar inicio automático Audio-Technica AT-LP3BK

Mensaje por casito »

en el eje del brazo, abajo, se sujetará el mecanismo con un tornillo, aflojar un pelín y volver a apretar, o eso creo yo, no he visto ninguno de esos por dentro aún, pero será similar a otros ya fabricados, y pienso como el compañero, aunque sea muy respetable, es un cachoplástico, que estarás más de una ocasión ajustando
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder