DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

Duda de capsula

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: Duda de capsula

Mensaje por jotarama »

No sé, yo buscaría más. Si veo algo ya te pongo aquí enlace.
Última edición por jotarama el Jue Feb 18, 2021 10:31 pm, editado 1 vez en total.
maben72
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje por maben72 »

pues te lo agradezco
parasimples
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje por parasimples »

Hola maben72.
Buen sonido por ese precio va a estar difícil.
Mira estos, a ver qué te parecen.

OldChen K3 KT88, OldChen BL-02, Aiwa XA-950
Cayin CD-11T
Ocnoson CT-1100, Dual 1226
Paiyon P4
maben72

Mensaje por maben72 »

Estoy valorando el poner unos pies y hacerme con unos Magnat Supreme 202
parasimples
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Yo tuve unos supreme 202 hasta hace poco. Suenan bastante bien para lo que cuestan, aunque tienen unos bajos un poquito animales para mi gusto.
En cuanto a los pies, yo me he puesto unas estanterías Kallax de dos módulos en posición vertical. Si tienes espacio, es una opción económica y robusta, y de paso sirven para poner discos.

KALLAX Estantería, negro-marrón, 77x39 cm, Altura: 42 cm - IKEA
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -40311873/

Imagen
Cayin CD-11T
Paiyon P4
maben72

Mensaje por maben72 »

parasimples escribió: Mar Feb 23, 2021 8:16 pm Yo tuve unos supreme 202 hasta hace poco. Suenan bastante bien para lo que cuestan, aunque tienen unos bajos un poquito animales para mi gusto.
En cuanto a los pies, yo me he puesto unas estanterías Kallax de dos módulos en posición vertical. Si tienes espacio, es una opción económica y robusta, y de paso sirven para poner discos.

KALLAX Estantería, negro-marrón, 77x39 cm, Altura: 42 cm - IKEA
https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-est ... -40311873/

Imagen
Muy buena idea, aunque un poco justa.
Hablan bien de los Magnat 202, si da buenos bajos imagino que encima con un ampli de los antiguos los remarcara mas aun, por lo menos eso me dijeron de el Marantz PM250.
Todo el dia con dudas, es lo que tiene ser novato 🤣🤣🤣
parasimples
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Yo creo que los Magnat son una buena compra. Esto no significa que te los recomiende ni que no, sólo es mi opinión sobre el producto. La caja es de madera prensada, no sé cómo se llama, pero no es aglomerado. Creo que es tablero de densidad media (DM). El interior está insonorizado (sólo las paredes laterales) y lleva un filtro separador de frecuencias decente, con sus bobinas, condensadores y resistencias. Saca un buen sonido para el precio que tiene. Lo de los bajos debe de ser una especie de tarjeta de presentación alemana, porque hace unos años compré unos Heco que hacían temblar las paredes. Al día siguiente los cambié por unos Tannoy. Lo de Magnat no es tan exagerado y el Marantz PM 250 tiene ajuste de graves, medios y agudos, así que no creo que sea un problema.
Lo ideal sería escucharlos antes de comprar, pero tampoco serviría de mucho porque en la tienda no van a sonar como en tu casa. La sala no es igual y el resto del equipo tampoco, así que no nos queda otra que echar los dados y cruzar los dedos. Si los compras por Amazon tienes la ventaja de poder devolverlos sin ningún problema.
Cayin CD-11T
Paiyon P4
Responder