DESMONTAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS REQUIERE CONOCIMIENTOS, DEBIDO AL PELIGRO DE SUFRIR SACUDIDAS ELÉCTRICAS Y OTROS ACCIDENTES. LOS CONSEJOS DE MANIPULACIÓN SOLO SON ORIENTATIVOS, RECAYENDO TODA LA RESPONSABILIDAD DE LAS CONSECUENCIAS SOBRE QUIEN LOS PONGA EN PRÁCTICA.
ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYEMOS, EN MODO ALGUNO, LOS CONSEJOS IRRESPONSABLES.

Pedir a la comunidad manual de servicio deck de cassette Fisher cr-m300

Has visto en una tienda, un mercadillo, Internet, etc. algún aparato que te interesaría comprar. Si deseas asesoramiento antes de decidirte, puedes consultar aquí. Igual podrás hacer si buscas razón de algún lugar cercano donde llevar equipos a reparar. Por tratarse de consultas puntuales, los hilos de este apartado desaparecen veinte días después de la última respuesta.
Responder
cmazzaro
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Pedir a la comunidad manual de servicio deck de cassette Fisher cr-m300

Mensaje por cmazzaro »

Estimados:
Estoy tratando de reparar un deck de 1980 y necesitaria saber si alguno me podria aportar el manual de servicio para el deck de cassette Fisher cr-m300. les agradezco si alguien lo posee y me pueda pasar el link de donde bajarlo. un saludo para toda la Comunidad.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Re: Pedir a la comunidad manual de servicio deck de cassette Fisher cr-m300

Mensaje por casito »

solo lo he encontrado de pago en ebay o sitios similares
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cmazzaro

Re: Pedir a la comunidad manual de servicio deck de cassette Fisher cr-m300

Mensaje por cmazzaro »

Muchas gracias igual por la respuesta Estimado.
Responder