a tomar por saco!!

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

a tomar por saco!!

Mensaje por cccp »

Tengo 4 cápsulas en uso, montadas en sus repectivos portacápsulas. Las tengo puestas en un soporte específico para ello. Son una Ortofón Vm, una Shure M75 una Audiotechnica y una Ortofón OM. Pues bien: El soporte donde las tengo se ha caido de la mesa y se ha formado un "esperrío" de cápsulas por el suelo. De las 4 han cascao 2: La Shure y la Ortofon VM. Las agujas han pasado a mejor vida. Me toca rascarme el bolsillo...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: a tomar por saco!!

Mensaje por casito »

un poco de mala suerte rusito...., yo las guardo todas en un cajón debajo del teclado del ordenata, con otras cosillas, cablecillos, portas, un par de discos duros de 3,5 con copia de mi música, algún usb con los programas comprados y las claves, para las actualizaciones y poco más, que es un cajón plano, no el baúl de los recuerdos, ni una capsula del tiempo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: a tomar por saco!!

Mensaje por cccp »

casito escribió: Sab Ene 09, 2021 11:30 am un poco de mala suerte rusito...., yo las guardo todas en un cajón debajo del teclado del ordenata, con otras cosillas, cablecillos, portas, un par de discos duros de 3,5 con copia de mi música, algún usb con los programas comprados y las claves, para las actualizaciones y poco más, que es un cajón plano, no el baúl de los recuerdos, ni una capsula del tiempo
Pues ya ves... por cierto, que me he acordado que tengo en un cajon una Pickering XV-15 que me parece que voy a colocar en lugar de la Ortofon. Por lo menos ya tendría 3 para uso mientras compro los repuestos.
Responder