Reels BASF studiomaster 911 2"

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 267
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Reels BASF studiomaster 911 2"

Mensaje por xcasab »

Esta semana, buscando otras cosas me topé en una tienda de segunda mano con 12 bobinas de cinta de 2 pulgadas BASF StudioMaster 911 (usadas, desconozco el estado real de la cinta, pero las bobinas eran metálicas y muy bonitas) a 4,90 eur la unidad. Desconozco si este tipo de cinta se utiliza en entornos no profesionales, pero por si hay alguien en el foro que pueda darles uso aquí queda el apunte. De hecho me faltó poco para llevarme un par de ellas como elementos decorativos, pero son bastante grandes y pesan lo suyo, así que las dejé quedar. Pero me llamó la atención, porque las tenían a la venta como "bobinas de película".
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Reels BASF studiomaster 911 2"

Mensaje por jm1966 »

Y no les falta razón, porque son ‘de película’. De adorno, vaya. Para los que somos magnetófono-adictos, un magnetófono de estudio de 2” es como soñar con comprarse un avión de combate: queda fuera de alcance, por precio (son muy caros), por espacio (a ver cómo consigues que tu mujer te permita uno en casa :D ), y por mantenimiento (muy complejo).
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
ehontecillas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 351
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:52 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Reels BASF studiomaster 911 2"

Mensaje por ehontecillas »

Y donde está esa tienda ?
xcasab
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 267
Registrado: Lun Abr 24, 2017 6:16 pm
Ubicación: Ni cerca ni lejos

Re: Reels BASF studiomaster 911 2"

Mensaje por xcasab »

Pues se me olvidó ponerlo. En La Coruña. En un CashConverters de esos.
Ya me parecia que eran para un equipo pro, pero no me imaginaba que fuese tan pro 😁😁😁
Responder