Curso radio Maymo

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Curso radio Maymo

Mensaje por retro »

Veo que este curso es bastante popular por internet, pero los enlaces de descarga que encuentro no suelen estar disponibles, alguno es de thepiratebay, que ya tal...

Teniendo en cuenta que tengo el libro "La radio en 20 lecciones" de Manuel Marín, merece la pena el curso Maymo o no aporta mucho más?

Algún alma caritativa me lo puede proporcionar?

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Curso radio Maymo

Mensaje por pepito »

Yo tengo el curso de Maymo y el de Afha y también La radio en 20 lecciones, para mí es mucho mejor éste último libro, en un tomo tienes muchísima más información y mejor hilvanada que en todos los tomos juntos de los cursos.
En los cursos se limitan a explicar el funcionamiento de la radio que venden, en La radio en 20 lecciones tienes radios universales y de transformador, amplificadores de baja, etc. etc. es mucho más completo.

Saludos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Curso radio Maymo

Mensaje por ubaldojhp »

Hace poco terminé de leer La radio en 20 lecciones y me aclaró muchísimas cosas. Son libros que para un novato como yo ayudan bastante
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Re: Curso radio Maymo

Mensaje por retro »

Pues entonces está claro, gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Re: Curso radio Maymo

Mensaje por ariston »

Yo suelo recomendar el libro " la radio, pero si es muy fácil " es el mas didáctico para los noveles.
Avatar de Usuario
retro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 23, 2016 12:17 am

Re: Curso radio Maymo

Mensaje por retro »

ariston escribió: Sab Dic 08, 2018 6:59 pm Yo suelo recomendar el libro " la radio, pero si es muy fácil " es el mas didáctico para los noveles.
Tomo nota, gracias :D
Responder