Nuevo proyecto?

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
Avatar de Usuario
muesluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 29, 2014 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Nuevo proyecto?

Mensaje por muesluis »

Buenas compañeros,
Que haríais con esta? Además de restaurarla, me gustaría habilitarle una entrada aux para poner música desde el móvil vía Bluetooth o similar. Actualmente se enciende pero no pillo nada, no se si será porque ya no se emite en AM o hay que darle un repaso. Por donde comenzar? Se que es philips pero no me he puesto a investigar modelo para buscar su esquema. Vale la pena restaurarla?
PD ya se que es peligrosa la tensión que manejan las válvulas.

Imagen

Imagen

Imagen
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1100
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Re: Nuevo proyecto?

Mensaje por ubaldojhp »

Yo creo que si puedes conectar un auxiliar en la entrada de fono, la clavija de abajo. Tendrás que apañar un cable RCA con una masa y un vivo ya que es monofónica
Esas radios suelen sintonizar onda media y onda corta
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Re: Nuevo proyecto?

Mensaje por casito »

y ojito y pondría algún tipo de separación galvánica entre receptor y aparato, además de identificar perfectamente el positivo y negativo en la clavija
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Nuevo proyecto?

Mensaje por cccp »

muesluis escribió: Mar Ago 04, 2020 8:35 pm Buenas compañeros,
Que haríais con esta? Además de restaurarla, me gustaría habilitarle una entrada aux para poner música desde el móvil vía Bluetooth o similar. Actualmente se enciende pero no pillo nada, no se si será porque ya no se emite en AM o hay que darle un repaso. Por donde comenzar? Se que es philips pero no me he puesto a investigar modelo para buscar su esquema. Vale la pena restaurarla?
PD ya se que es peligrosa la tensión que manejan las válvulas.

Imagen

Imagen

Imagen
Hay que empezar por poner una antena: Con un cable de 1,5 metros es sufuiciente para pillar algo. Se conecta al primer conector de la izquierda, y se extiende por el suelo "adonde caiga": De esta forma sí se puede captar algo.
Avatar de Usuario
muesluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 199
Registrado: Dom Jun 29, 2014 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto?

Mensaje por muesluis »

Ok muchas gracias por la info. Lo primero probarla con antena a ver si suena algo.
Casito, la separación galvánica, qué meto, un condensador u otra cosa?
Saludos
Responder