Esto es casi obligatorio que lo veais todos...

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Esto es casi obligatorio que lo veais todos...

Mensaje por cccp »

...porque se aprende mucho, y vais a disfrutar como enanos en un charco.

En las profundidades del Valle de San Fernando , en medio de hileras de almacenes en ruinas,existe el secreto mejor guardado del rock n’ roll: Sound City, el mayor estudio de grabación de norteamérica poseedor de una consola de sonido única: La legendaria "Neve", y cuya leyenda creció al grabar ahí las bandas seminales y artistas como Fleetwood Mac , Neil Young , Rick Springfield , Tom Petty , Metallica y Nirvana.

Con entrevistas y actuaciones de los músicos emblemáticos que grabaron algunos de los mejores álbumes de rock en el estudio,
Sound City no sólo busca contar la historia de este santuario del rock de la vida real sino también celebrar el elemento humano de la música mientras reúne a algunos de los más grandes artistas del rock para colaborar en un nuevo álbum. Usando la legendaria consola analógica de Sound City para crear junto a estos artistas, milagros musicales del rock en un mundo digital.

Que?. Ya os pica la curiosidad, eh?. Pues adelante. Disfruten:

leon10
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 237
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:05 am

Mensaje por leon10 »

Puf!! casi dos horas!! a ver cuando saco tiempo y me lo veo del tirón jejejejeGracias por el enlace..
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Gracias, buenísimo!....., yo me he puesto los auriculares Koss PRO 4 AAA, le he dado algo de caña poca, pero algo más de lo normal y me he tragado el vídeo, alucinante, fantastico
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

y me lo acabo de descargar para verlo más veces
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

El documental del incombustible Dave Grohl, eso me recuerda que lo tengo que ver. Ya el anterior dedicado a los Foo Fighters (Back and Forth) me encantó (aunque no lo dirigió él creo) A ver éste.
Valen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

Mensaje por Valen »

Se la han cargado .... sniff
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Valen escribió:Se la han cargado .... sniff
¿Ya no esta?. EL Casito se la ha descargado.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ostras copia de seguridad esta noche del disco duro, no lo vaya a perder
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
ReelIt
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ene 26, 2011 4:56 pm

Mensaje por ReelIt »

Bueno aqui lo teneis, eso si en inglés, en 720p y audio 5.1, por si os interesa son casi 4 gigas, eso sí, merece la pena.
https://mega.co.nz/#!KJN1SZga!Vzd-6T_kk ... R6dhSEtF_4

Aqui lo podeis ver online subtitulado en castellano.

http://www.teledocumentales.com/sound-city-subtitulado/
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2130
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

ReelIt escribió:.....Aqui lo podeis ver online subtitulado en castellano.
http://www.teledocumentales.com/sound-city-subtitulado/
Pues como mi nivel de Inglés hablado es muy bajo, me lo veo aquí....

Muy atractivo y atrapante....




Jan.
Bontr3ball
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Vie Abr 26, 2013 4:28 pm

Mensaje por Bontr3ball »

Gracias por el documental, no se que pinta un link hacia un cd de roger Hodgson...
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

me lo acabo de volver a ver, me encanta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
josearua
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 25, 2015 10:43 pm

Mensaje por josearua »

Buenisimo documental e impresionante mesa. Ahora el mismo tio, Dave Grohl (batería de Nirvana), adaliz del ruido, creo una serie documental. Consiste en ir grabando una canción para el próximo album de su banda (Foo fighters), en su opinión los mejores estudios de E.E.U.U. y entrevista a los creadores de los estudios. Se ven y aprender buenas lecciones de acústica y grabación. Se llama Sonic Highways y os dejo una muestra por si os interesó el tema.





Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

lo tengo completo en inglés y con subtitulos en castellano, no se si subirlo a mi qnap
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Koldopascual
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 76
Registrado: Vie Abr 24, 2015 1:12 am
Ubicación: Barcelona

Re: Esto es casi obligatorio que lo veais todos...

Mensaje por Koldopascual »

cccp escribió:...porque se aprende mucho, y vais a disfrutar como enanos en un charco.

En las profundidades del Valle de San Fernando , en medio de hileras de almacenes en ruinas,existe el secreto mejor guardado del rock n’ roll: Sound City, el mayor estudio de grabación de norteamérica poseedor de una consola de sonido única: La legendaria "Neve", y cuya leyenda creció al grabar ahí las bandas seminales y artistas como Fleetwood Mac , Neil Young , Rick Springfield , Tom Petty , Metallica y Nirvana.

Con entrevistas y actuaciones de los músicos emblemáticos que grabaron algunos de los mejores álbumes de rock en el estudio,
Sound City no sólo busca contar la historia de este santuario del rock de la vida real sino también celebrar el elemento humano de la música mientras reúne a algunos de los más grandes artistas del rock para colaborar en un nuevo álbum. Usando la legendaria consola analógica de Sound City para crear junto a estos artistas, milagros musicales del rock en un mundo digital.

Que?. Ya os pica la curiosidad, eh?. Pues adelante. Disfruten:

Muchas gracias por el aporte, he disfrutado mucho con el video.
Desconocía la consola Neve y el estudio Sound City.

Fantástico! Gracias.
Responder