Después de una semana movida.....por fin me siento (mejor dicho me tumbo )con un vinito del Bierzo ....dicho sea de paso,me encanta.
Mi hijo en la cama.mi mujer en Madrid,para ver a Franz Ferdinand mañana .....y yo con mi última adquisición .....MORENTE Y SABÍICAS (Agustín Castellón).....mucho tiempo detrás de este vinilo y por fin lo tengo....un sorbo de vino.... un sorbo de arte.....del bueno....del que pone los bellos de punta.
reales74 escribió:Después de una semana movida.....por fin me siento (mejor dicho me tumbo )con un vinito del Bierzo ....dicho sea de paso,me encanta.
Mi hijo en la cama.mi mujer en Madrid,para ver a Franz Ferdinand mañana .....y yo con mi última adquisición .....MORENTE Y SABÍICAS (Agustín Castellón).....mucho tiempo detrás de este vinilo y por fin lo tengo....un sorbo de vino.... un sorbo de arte.....del bueno....del que pone los bellos de punta.
David Gilmour - Metallic spheres
No es que sea esta música de mi devoción, pero viniendo del maestro, pues se escucha alguna que otra vez y ya está; siempre evoca algo…
Supersax. Dynamite!! MPS 1978
Med Flory, Lanny Morgan, Jay Migliori, Don Menza, Jack Nimitz, saxos; Conte Candoli, trompeta; Frank Rosolino, trombón; Lou Levy, piano; Fred Atwood, bajo; John dentz, batería.
Buenos días.
Ya llueve, buena noticia para los que somos aficionados a las setas. Si esto sigue así el próximo fin de semana seguro que ya hay algunas.
yo estaba escuchando algo acorde a esos tiempos el lp de canciones postumas, de Victor Jara, chile 1973, y luego voy a escichar el de campanades a morts de Lluis Llach
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.