[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... SY450_.jpg[/img]
¿Que escuchais ahora mismo?
- mabeko
- Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)

+ 10000000000000jotarama escribió:¿Bach? Palabras mayores. Busca siempre buenos intérpretes (huye de Karajan, por ejemplo
Que destrozo por Dios. Air on A G String (de No.3 in D Bwv 1068) sin ir mas lejos.
¿Pero que le hizo el mundo a Karajan para destrozar tamaña obra maestra?
Bach es el maestro de maestros. No todos estan a la altura para interpretarlo. Hay vinilos muy buenos publicados por la Deutsche grammophon por ejemplo que estan muy bien dirigidos.
Enrique, cuando vengas a casa recuerdamelo y te los dejo.
Jota, completamente de acuerdo con tu exposición sobre Karajan.
Saludos a ambos.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Ubik

Pues estoy escuchando el programa de Radio 3 "Mundo Babel", y aunque siempre la acaban cortando, esta versión de la sintonía realizada por la "Banda Inaudita" http://www.bandainaudita.com/elgrupo.htm me encanta...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
-
Lega76
- Socio Conspirador peligrosillo

[youtube][/youtube]
Un artista que me encanta, y que creo que no tiene toda la fama que se merecería.... además, pocas veces se hizo tanto sin "cantar" si no solamente "hablando con ritmo", jejeje.
Y un colega me pone alguna canción suya cada dos por tres para ver si me anima a dejar de fumar... y ni por esas!!!!

Un artista que me encanta, y que creo que no tiene toda la fama que se merecería.... además, pocas veces se hizo tanto sin "cantar" si no solamente "hablando con ritmo", jejeje.
Y un colega me pone alguna canción suya cada dos por tres para ver si me anima a dejar de fumar... y ni por esas!!!!
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
-
Lega76

mabeko escribió:Yo tpc lo conocía nacho.... fue en una compra compulsiva de cd donde entro uno, de la colección de El País de clásica.... y como tú, cuando lo puse por primera vez me impresiono....Lega76 escribió:[youtube][/youtube]
No conocía a este compositor, y me resulta realmente impresionante.....[/quote
Gracias Enrique por ponerlo. Que maravilla.
Me alegro de que te guste.
[youtube][/youtube]
Un saludo.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Karajan, y de modo especial el primer Karajan, es enorme en música del Romanticismo. Su problema es que fue absolutamente compulsivo -y de paso hacía caja- a la hora de grabar. Tenía que tocar todo, total la gente compraba sus discos por la mera etiqueta de su apellido. Sus versiones de música barroca son horripilantes, de obras gráciles hacía pesadísimas marchas militares. Se convirtió en un bestseller dejando de ser un bestperformingmabeko escribió:...Jota, completamente de acuerdo con tu exposición sobre Karajan...
- Monr8

Cierto!!jotarama escribió:Karajan, y de modo especial el primer Karajan, es enorme en música del Romanticismo. Su problema es que fue absolutamente compulsivo -y de paso hacía caja- a la hora de grabar. Tenía que tocar todo, total la gente compraba sus discos por la mera etiqueta de su apellido. Sus versiones de música barroca son horripilantes, de obras gráciles hacía pesadísimas marchas militares. Se convirtió en un bestseller dejando de ser un bestperformingmabeko escribió:...Jota, completamente de acuerdo con tu exposición sobre Karajan...
Ahora mismo me duele el tarro y no estoy escuchando nada, pero tengo a medio escuchar (me falta la cara B) un disco de Nicanor Zabaleta, un DGG tulip alemán que debí comprar en algún mercadillo.
- Eskorbutin

[youtube]