¿Que escuchais ahora mismo?
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Otro gran álbum Blue Note:
[img]http://farm2.staticflickr.com/1188/1233 ... e9e149.jpg[/img]
Esta vez en edición monofónica de la época.
Junto a Jimmy Smith también aparecen Grant Green a la guitarra y Donald Bailey. Muy recomendado.
Por cierto que en el anterior álbum de Grant Green me ha pasado en la cara B lo que se comentaba el otro día sobre el autorretorno: tiene los surcos tan apurados al centro que no ha regresado el brazo.
Saludos!
[img]http://farm2.staticflickr.com/1188/1233 ... e9e149.jpg[/img]
Esta vez en edición monofónica de la época.
Junto a Jimmy Smith también aparecen Grant Green a la guitarra y Donald Bailey. Muy recomendado.
Por cierto que en el anterior álbum de Grant Green me ha pasado en la cara B lo que se comentaba el otro día sobre el autorretorno: tiene los surcos tan apurados al centro que no ha regresado el brazo.
Saludos!
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
Desde ayer a estas horas no ha parado de llover por la tierra del bolo y además hace un frío que pela, así que toca casita, chimenea y música. El sofá está tomando peligrosamente la forma de mi espalda.
Suena:
[img]http://img38.imageshack.us/img38/5672/hiek.jpg[/img]
Que me trae recuerdos de un concierto en el museo Picasso de Málaga hace un par de años.
Desde ayer a estas horas no ha parado de llover por la tierra del bolo y además hace un frío que pela, así que toca casita, chimenea y música. El sofá está tomando peligrosamente la forma de mi espalda.
Suena:
[img]http://img38.imageshack.us/img38/5672/hiek.jpg[/img]
Que me trae recuerdos de un concierto en el museo Picasso de Málaga hace un par de años.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- joe garitaonandia
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 115
- Registrado: Dom May 05, 2013 11:20 pm
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
[img]http://www.geeksofdoom.com/GoD/img/2013 ... -vinyl.jpg[/img]
Nuevo lanzamiento de los Beatles que contiene la segunda parte de las sesiones en la BBC. Me consta que existen más grabaciones, así que no me extrañaría que el año que viene tuviésemos un nuevo volumen.
He tenido que limpiar los vinilos por la cantidad exagerada de estática que traían. También los he metido en fundas interiores aparte. ¡Vaya manía con poner discos super pesados en funditas interiores finisimas y que se arrugan con facilidad! Pasado todo esto, una gozada de disco que complementa al primer volumen.
Saludos!
Nuevo lanzamiento de los Beatles que contiene la segunda parte de las sesiones en la BBC. Me consta que existen más grabaciones, así que no me extrañaría que el año que viene tuviésemos un nuevo volumen.
He tenido que limpiar los vinilos por la cantidad exagerada de estática que traían. También los he metido en fundas interiores aparte. ¡Vaya manía con poner discos super pesados en funditas interiores finisimas y que se arrugan con facilidad! Pasado todo esto, una gozada de disco que complementa al primer volumen.
Saludos!
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas noches.
[img]http://img21.imageshack.us/img21/3446/ewcw.jpg[/img]
Frank Zappa. Freak Out!.
Una reedición vinílica de Barking Pumpkin Records que según dice esta avalada por la familia Zappa
[img]http://img21.imageshack.us/img21/3446/ewcw.jpg[/img]
Frank Zappa. Freak Out!.
Una reedición vinílica de Barking Pumpkin Records que según dice esta avalada por la familia Zappa
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Hola. Pues me ha parecido muy buen sonido. Solo lo he escuchado una vez, lo compré el sábado y es la primera vez que lo pongo, me parece un buen prensaje con sonido nítido y claro y por lo que he podido leer es una reedición basada en en otra de los años 80 de este mismo sello.javilon64 escribió:Hola doctorsientetebien, estoy detrás de ese disco, podrías comentar algo del sonido.
Un saludo, Javier.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.