¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas noches
[img]http://img29.imageshack.us/img29/8926/5yme.jpg[/img]
Hawes, piano; Jim Hall, guitarra; Red Mitchell, bajo; Bruz Freeman, batería.
Toda la tarde noche escuchando discos escuchando discos en los que toca Jim Hall, que acaba de fallecer. Una de las grandes guitarras del jazz.
[img]http://img29.imageshack.us/img29/8926/5yme.jpg[/img]
Hawes, piano; Jim Hall, guitarra; Red Mitchell, bajo; Bruz Freeman, batería.
Toda la tarde noche escuchando discos escuchando discos en los que toca Jim Hall, que acaba de fallecer. Una de las grandes guitarras del jazz.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- achica
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 58
- Registrado: Sab Abr 06, 2013 9:42 pm
- Ubicación: Jaén
- grao5
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 414
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
- Ubicación: Valencia
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://img819.imageshack.us/img819/262/6a9r.jpg[/img]
Cecil Taylor Quintet. Hard Driving Jazz que luego se editó con esta portada:
[img]http://img822.imageshack.us/img822/1365/6gxu.jpg[/img]
Y a nombre de John Coltrane que en la edición original aparecía con el seudónimo de Blue Train
[img]http://img819.imageshack.us/img819/262/6a9r.jpg[/img]
Cecil Taylor Quintet. Hard Driving Jazz que luego se editó con esta portada:
[img]http://img822.imageshack.us/img822/1365/6gxu.jpg[/img]
Y a nombre de John Coltrane que en la edición original aparecía con el seudónimo de Blue Train
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
robertosambora
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- Mensajes: 8
- Registrado: Lun Dic 09, 2013 2:31 am
Ahora que llegan las Navidades... un clásico para estas fiestas: "El cascanueces" de Tchaikovsky! 
[img]http://s16.postimg.org/bqd0ws5k1/The_Nutcracker_Complete_Ballet_Suites_for_Orche.jpg[/img]
[img]http://s16.postimg.org/bqd0ws5k1/The_Nutcracker_Complete_Ballet_Suites_for_Orche.jpg[/img]
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
vd
jopeeJC escribió:[youtube][/youtube]
que totales ,, momentos
fantásticos y pasados total
Última edición por ranyer1960 el Sab Dic 21, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://img845.imageshack.us/img845/5990/x43n.jpg[/img]
Con una gran persona en el recuerdo.
[img]http://img845.imageshack.us/img845/5990/x43n.jpg[/img]
Con una gran persona en el recuerdo.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenos días. Mañanita dominguera ideal para escuchar música en el pick-up
[img]http://img404.imageshack.us/img404/8840/o1on.jpg[/img]
[img]http://img404.imageshack.us/img404/8840/o1on.jpg[/img]
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
