¿Que escuchais ahora mismo?
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 1182
- Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm
[img]http://s22.postimg.org/px0zni165/IMG_6131_crop.jpg[/img]
Janis Joplin
Perla
Esto tiene tantas lecturas...
Janis Joplin
Perla
Esto tiene tantas lecturas...
Rompo cosas
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
y os gusta la drogatas esa, solo me gustan 3 ó 4 temas, de la "emporá"Forrellat escribió:[img]http://s22.postimg.org/px0zni165/IMG_6131_crop.jpg[/img]
Janis Joplin
Perla
Esto tiene tantas lecturas...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Lo cierto es que en el mundo de la musica como en otros aspectos de la vida drogatas los hay a montones, tal vez en la musica tengan esa mala fama, pero la gente se droga, o nos drogamos constantemente, tabaco, alcohol,medicamentos, etc...
De todas formas Janis dejo las drogas hace tiempo, y se ve que no le sento muy bien, ya que desde entonces no ha dicho ni mu, jejeje...
Si las drogas le hacian cantar como cantaba, creo que merecio la pena mientras duró.
De todas formas Janis dejo las drogas hace tiempo, y se ve que no le sento muy bien, ya que desde entonces no ha dicho ni mu, jejeje...
Si las drogas le hacian cantar como cantaba, creo que merecio la pena mientras duró.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
adve, si vas por Villa Robledo, tengo un amigete fenomenal por allí
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- fatfredy
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 839
- Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
- Ubicación: altamira
Joer, si hicieramos un control antidoping en el mundo de la música, tv etc no se salvarian ni los de la coral San Jordi (por poner alguna)casito escribió:y os gusta la drogatas esa, solo me gustan 3 ó 4 temas, de la "emporá"Forrellat escribió:[img]http://s22.postimg.org/px0zni165/IMG_6131_crop.jpg[/img]
Janis Joplin
Perla
Esto tiene tantas lecturas...
Para mi es de las mejores voces de la musica pop, y los arreglos de los temas, sencillos y magistrales. una Perla vaya!!
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Hasta hace un par de años si que me acercaba a Villarrobledo 3 o 4 veces al año, ya que acompañaba a unos amigos de alli, pero ultimamente la relaccion se ha enfriado un poco y llevo tiempo sin acercarme. Pero cualquier sale de ir y se va.casito escribió:adve, si vas por Villa Robledo, tengo un amigete fenomenal por allí
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Ornette Coleman Double Quartet - Free Jazz
[img]http://img13.nnm.ru/1/b/8/b/5/1b8b54216 ... 6_full.jpg[/img]
Un disco apabullante de improvisación libre. Cada uno de los cuartetos va por un lado del estéreo.
Saludos!
[img]http://img13.nnm.ru/1/b/8/b/5/1b8b54216 ... 6_full.jpg[/img]
Un disco apabullante de improvisación libre. Cada uno de los cuartetos va por un lado del estéreo.
Saludos!
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
smash-5 escribió:Ornette Coleman Double Quartet - Free Jazz
[img]http://img13.nnm.ru/1/b/8/b/5/1b8b54216 ... 6_full.jpg[/img]
Un disco apabullante de improvisación libre. Cada uno de los cuartetos va por un lado del estéreo.
Saludos!
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/7559/l0pn.jpg[/img]
Dándole caña al Marantz con música difícil de reproducir.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/7559/l0pn.jpg[/img]
Dándole caña al Marantz con música difícil de reproducir.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm