El loco de Venezuela cierra hoy 35 emisoras de radio

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

El loco de Venezuela cierra hoy 35 emisoras de radio

Mensaje por --- »

Por la Jeta. 35 de las 52 estaciones de radio de la cadena CNB han dejado de emitir hoy, por orden de la pandilla de locos que están a cargo del gobierno venezolano. Tienen previsto cerrar las 52. Al parecer, éstos impresentables están dispuestos a quitar de enmedio a todos los que no estén igual de majaretas que ellos.
Deck
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 220
Registrado: Mar Sep 01, 2009 8:29 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Deck »

:shock: Noooo!!! no esta loco..ESTAN LOCOS. ya sabes,mono ve-mono hace..todo esta pensado,calculado(a Lapiz,calculadora u ordenador)y mas aun COPIADO de mayor loco "castro" en el 59 cuba nesecitaba un cambio y la revolucion fue bienvenida por todos o "la inmensa mayoria" en cuba se elimino todo lo que oliese a capitalismo,incluso monumento(historia :( ) un anuncio,en fin todo, FUERA propiedad privada incluida las emisoras claro esta. no solo es chavez,es correa,evo morales por poner unos ej.es cuestion de tiempo y terminaran como cuba HUNDIDAS en la miseria,el socialismo,(comunismo fase superior del anterior)en libros supera al capitalismos por eso hay tanto locos y ciegos ,pero en la practica los ejemplos lo tienen por todo el mundo.. sinceramente es un pena pues son paises ricos.salu2
Responder