Problema en DVD

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Re: Problema en DVD

Mensaje por cccp »

Pillo69 escribió:Tengo un DVD pequeño, apenas de una cuarta de ancho y fondo. No es que el valor sea mucho pero el tema es que lo puedo transportar por las distintas televisiones de la casa muy fácil aparte de tener entrada USB para las peliculas descargadas.

Bueno el tema es que de un tiempo a esta parte con los discos se queda bloqueado, en frío lo enchufo y puede funcionar bien un cuarto de hora (aprox.) a partir de ahí se queda bloqueado y tienes que apagarlo del interruptor y volver a encenderlo, si insistes en ver la película cada vez se bloquea antes, hasta ser imposible de ver porque al enchufar automáticamente se bloquea. Otras veces incluso no reconoce los discos.

Si supierais de donde me viene el fallo me haríais un favor.
Prueba a darle un "fregaillo" a la lente, a ver si por ahí "cuela" la cosa.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Pillo69 escribió:Gracias cccp.

Creo que se ha solucionado el tema, he limpiado la lente como comentabas en el mensaje anterior, y también he realizado un cambio que creo era el causante del problema. Cuando acabó el verano lo coloqué sobre el ampli 5.1 y a raiz de ahí empezó a darme los problemas, estaba pensándolo mientras limpiaba la lente por lo que lo he colocado en otra balda independiente "sin entrarle el calor del 5.1 por la parte inferior" y ahora funciona bien........, tocaré madera.
Delicaito, el muchacho...
Responder