¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 230
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:59 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje: # 112111Mensaje Ubik »

amar_69 escribió:
Nota: La imagen debajo de las portadas de los discos (efectivamente de Roger Dean) pertenece al siguiente libreto, el cual recomiendo al que lo pueda conseguir.

[img]http://s10.postimg.org/rly382iyt/IMG_6152_crop.jpg[/img]

http://www.isfdb.org/cgi-bin/pl.cgi?401733

Ese libro aun lo conservo en prefecto estado, fue mi fuente de inspiración cuando yo era un crío. Se vendía en el Discoplay de Gran Vía por unas 400 pesetas si no me equivoco.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 112124Mensaje smash-5 »

amar_69 escribió:Si. Ese "era" mas o menos el precio que tenia. Bueno, a mi me costo en el año 1978/79 seiscientas y pico de las antiguas pesetas.

[img]http://s22.postimg.org/drm641erh/IMG_6156_crop.jpg[/img]

pues como de este también tengo dos, si alguien se interesa por uno.... que lo diga y llegaremos a un acuerdo.

Seguidamente alguna imagen del contenido (todas van en la misma linea.... ¡¡alucinante!! )

[img]http://s21.postimg.org/88j63qyar/IMG_6155_crop.jpg[/img]
Hola amar:

A mí me interesa :lol:

Coméntame por cuanto lo vendes y todo eso, o hablamos por email :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

lp

Mensaje: # 112207Mensaje ranyer1960 »

[img]http://s21.postimg.org/wgfqvl203/DSC_1032.jpg[/img]

con mucho agua por cadiz :cool: y mal tiempo coño :evil:
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112239Mensaje ArturoWP »

amar_69 escribió:
casito escribió: vosotros si tenéis dos guev.....
........y dos discos :lol: :lol: :lol:

[img]http://s21.postimg.org/7548n8b37/IMG_6151_crop.jpg[/img]

Nota: La imagen debajo de las portadas de los discos (efectivamente de Roger Dean) pertenece al siguiente libreto, el cual recomiendo al que lo pueda conseguir.

[img]http://s10.postimg.org/rly382iyt/IMG_6152_crop.jpg[/img]

http://www.isfdb.org/cgi-bin/pl.cgi?401733
Joder Sr. Amar_69, a Usteee cualquiera le vacila...
Trinka la cámara, el material y ala, si alguien tiene dudas.......... :shock:
Un saludo y Buen finde a Tod@s :wink:
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112240Mensaje ArturoWP »


Vaya Con Dios
With You



[youtube][/youtube]


La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112298Mensaje ArturoWP »

amar_69 escribió:
ArturoWP escribió:
amar_69 escribió:
........y dos discos :lol: :lol: :lol:

[img]http://s21.postimg.org/7548n8b37/IMG_6151_crop.jpg[/img]

Nota: La imagen debajo de las portadas de los discos (efectivamente de Roger Dean) pertenece al siguiente libreto, el cual recomiendo al que lo pueda conseguir.

[img]http://s10.postimg.org/rly382iyt/IMG_6152_crop.jpg[/img]

http://www.isfdb.org/cgi-bin/pl.cgi?401733
Joder Sr. Amar_69, a Usteee cualquiera le vacila... :
Ya sabe... a usteee ni se le ocurra... :D :D :D

[img]http://s7.postimg.org/7muy065zr/IMG_6159_crop.jpg[/img]

Los de Howe y Wakeman's en solitario, (incluidos los de Asia) mas los de Anderson & Vangelis.. Lo dejaremos para otro día. OK? :wink:



JO :lol: JO :lol: JO :lol:

Ok, para cuando Usteeee quiera :wink:
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112299Mensaje ArturoWP »



Club des Belugas Orchestra
Hard Swing Travelin Man



[youtube][/youtube]




La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9257
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 112309Mensaje casito »

ArturoWP tu eres de los míos, me gusta vaya con dios, el club de los Belugas, en realidad me va el electroswing
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112373Mensaje ArturoWP »

casito escribió:ArturoWP tu eres de los míos, me gusta vaya con dios, el club de los Belugas, en realidad me va el electroswing
Pues si, Casito, me van mucho estos ritmos... hasta hace un par de años, no conocía demasiado sobre el Swing y sus ramificaciones, a pesar de gustarme bastante :oops: .....ahora, intento empaparme bien de sus gentes y sus música :shock: s, seguir descubriendo y disfrutando del genero....
Saludazos, Crack. :wink: :wink: :wink:
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9257
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 112380Mensaje casito »

WAAAOOOOOO!!!!!!
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 112382Mensaje ArturoWP »

bueno pues a empatado el Barcelona con el Levante...
en 5 minutos juega el
ATLETICO DE MADRID
contra el Sevilla, si ganamos
nos ponemos lideres...:cool:
Empieza el ritual familiar
¡¡¡ FORZA ATLETI !!! :twisted: :twisted: :twisted:
Atletico de Madrid - Himno del Centenario



[youtube][/youtube]
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje: # 112386Mensaje fatfredy »

Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 112421Mensaje smash-5 »

Un gran álbum:

[img]http://brewerandshipley.com/images/Othe ... nassas.jpg[/img]

Saludos!
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 112490Mensaje smash-5 »

amar_69 escribió:
smash-5 escribió:Un gran álbum:

[img]http://brewerandshipley.com/images/Othe ... nassas.jpg[/img]

Saludos!
[img]http://s23.postimg.org/plojjwefr/IMG_6163_crop.jpg[/img]

.....desde luego que sí!

Por cierto.., ¿Tienes algo de jazz que te sobre? :twisted:

Lo digo por si te interesa cambalachearlo por el "El vuelo de Icarus"...

Saludos
Hola amar!

De Jazz tengo un doble de Duke Ellington "Jazz Tribune". Como nuevo. Seguimos hablando. :wink:

[img]http://thumbs.subefotos.com/b4d68dc509d2a49cd687a0ce7b4662abo.jpg[/img]

Saludos!
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje: # 112492Mensaje fatfredy »

smash-5 escribió:Un gran álbum:

[img]http://brewerandshipley.com/images/Othe ... nassas.jpg[/img]

Saludos!
Yo ando buscando ese album......quizás don Amar96 lo tiene repetido??
Responder