Estamos creciendo

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Estamos creciendo

Mensaje por MISTERIO_ »

Pues si, estamos crecienddo, he estado observando como desde hace unos meses la progresión del foro a ido en aumento, hay mas usuarios registrados y por supuesto muchos mas post, eso quiere decir que estamos en progresión y que hay mucha mas gente de la que cremos a las que nos gusta el sonido analógico.

Bueno y lo mejor de todo........ el buen ambiente que se respira en el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
viejozorro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 64
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:59 pm
Ubicación: Terra dos Lobos

Mensaje por viejozorro »

tu lo has dicho, cada vez hay más usuarios registrados, y no solo eso, sino que se postea mucho más...el foro está más activo.

Y de momento hay buen rollo....esperemos que no se combierta en una casa de putas :lol: :lol: como en otros foros.
Avatar de Usuario
makanakijones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 03, 2009 4:29 pm

Mensaje por makanakijones »

Yo soy nuevo aqui y haré todo lo posible para que esto no se convierta en un burdel, salvo en las connotaciones alegres y positivas de esta palabra. Solo dependerá de nosotros.
Maestro liendre, de nada sabe pero de todo entiende.
--

Mensaje por -- »

asi sea, dijo el maestro, que vuestras mercedes extiendan sus grandilocuencias a lo largo y ancho del espacio internetil
Avatar de Usuario
makanakijones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 03, 2009 4:29 pm

Mensaje por makanakijones »

Yo lo que si noto de este foro a los otros que he visitado es una mentalidad muy diferente, no quiero hacer la pelota a nadie, pero me parece que aqui la gente tiene los pies mas en el suelo.
No digo que no haya gente aqui de equipos millonarios, pero seguro que es porque saben apreciarlos, porque en otros foros dan consejos de miles y miles de euros como si todos tuviéramos un árbol productor de dinero.
Veo mas conocimiento y veo mas cabeza a la hora de gastar, no tanto high end.
Maestro liendre, de nada sabe pero de todo entiende.
--

Mensaje por -- »

oye, oye!!! que yo tengo un equipo hig-end, si está en lo alto de la casa, en el atico y es end por que mas alturas no tengo
Responder