Hola Joseant....disculpa por la fotos..el dia de hoy te las envio...joseant escribió:Buenos días Herna, la velocidad se puede dejar perfecta.......pero lo primero que tienes que hacer para comprobar la velocidad es tener el peso del brazo correctamente ya que se tiene que comprobar poniendo un disco de 33 rpm, colocar un disco estroboscópico encima del disco y alojando el brazo encima del disco como si funcionase normalmente... para que el ajuste de la velocidad sea en funcionamieto normal, que es cuando existe la máxima resistencia de fricción....yo iría por pasos y los abordaremos todos sin ningún problema....También pido a algún compañero que nos envíe el Link para que te puedas imprimir el disco estroboscópico y así podrás comprobar la velocidad perfectamente....`¡¡FALTAN LAS FOTOS!!....ves avanzando paso por paso, porque en los tocadiscos si tocas una cosa puede afectar a la otra.
una consulta llame al tecnico que le dio mantenimiento y me dijo que su graduacion era en cero y con el contrapeso en su totalidad adelante (lo cual es imposible ya que cada aguja por lo que he podido leer tiene un peso especial)...lo cual me indica que esta persona no sabe nada de un Dual....con lo que abundan los tecnicos por aca....vaya problema..
Pregunta amigo, no sera que estoy haciendo mal la regulacion del peso?...para que no este flotante?..quizas el porblema empiece por ahi....
he intentando poner el contra peso tanto cuando el brazo esta encima de la horquilla (soporte) que sostiene el brazo y la otra manera cuando le doy start, (sin disco) agarro el brazo y quito peso para que quede flotante.....(aca si se muestra un pequeño flotamiento, pero tirandio el peso practicamente todo hacia atras)....,uchas preguntas creo amigo...pero hoy te mando las fotos...