Musicalmente, me invade la nostalgia y voy re-descubriendo a alguno de “mis” grupos de los setenta a los que prácticamente hoy, ya tenía en el olvido.
Esta tarde le ha tocado el turno a Smokie y concretamente a la canción Living next door to Alice (Viviendo al lado de Alicia)
Sin palabras.
Viendo este vídeo no queda otro remedio que admitir, que el tiempo sí ha pasado, aunque nos cueste admitirlo, y nos siga pareciendo que fue ayer…
Randy Weston & Billy Harper. The Roots of Blues. 2013
Me encantan los dúos de piano y saxo y estos dos son un par de mis músicos favoritos de todos los tiempos. Que yo sepa es la primera vez que graban juntos, al menos sin ser una banda grande.
una pena que no haya previsión de sacarlo en vinilo. Habrá que conformarse con el cd.
Lo recomiendo a los aficionados al jazz.
aaarrrriiiiiibbbbaaaaaaa!!!!! SKA-P, y por que no hay en vinilo que si no pá la saca
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Cuando estoy escribiendo al ordenador, me acerco al Gramófono de U-Historia. Se trata de una serie de obras musicales que nos ofrece uno de mis compañeros de esta página, coleccionista desde hace muchos años de artículos relacionados con los U-Boote alemanes, ya sean documentos técnicos, planos, receptores de radio, materiales de muy diversa índole. Hace varios años, animado por nuestro webmaster, digitalizó y compartió con todos los internautas visitantes algunas estas piezas representativas, que están incluidas entre su colección de discos de gramófono. Para escucharlas, no hay más que acercarse a la página principal de U-Historia y clicar en su gramófono virtual.