¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje: # 115611Mensaje jotarama »

amar_69 escribió:Parece una buena obra, ¿no?. Al menos la calidad de sonido de los discos es muy buena. He visto ESTA y por el precio que tiene...

El problema son los costes que conlleva cruzar el charco :twisted:
Sí, tienes toda la razón, se pasan un pico con los costes.

Adriana Lecouvreur es una gran ópera y el sonido de esta versión es excepcional. Mi ejemplar es un made in England, 1961. Antes estuve escuchando otro London:


[img]http://s13.postimg.org/n0ux29jrn/DSCF6485.jpg[/img]

Alucinante en todo, interpretación vocal -la Tebaldi se sale- y orquestal, sonido. Tengo esa misma versión en una edición Decca SXL 2180/1 española (bueno Decca y London son lo mismo) y supongo que, paso de duplicar lo mismo, me desprenderé de ella antes o después. Una imagen de este Decca que te digo (ya lo puse aquí en su día) sacada de la web:


[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 909322.jpg[/img]
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9257
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 115621Mensaje casito »

JIMMY CLIFF
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

tr

Mensaje: # 115628Mensaje ranyer1960 »

la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje: # 115664Mensaje dj d-groover »

Ranyer,eso es una joya!!!!!Yo también tengo algunos de ese tipo en la maleta,por ejemplo,INTERFRONT-Es imposible,no puede ser,KRB-Sanaa,BOY TRONIC-What will i do?,CHIMO BAYO,Asi me gusta a mi,PSYCHO TEAM-Bolero,TOM TOM-Replay,AMMONIA-Music.....etc,etc
Qué recuerdos :) :) :) :)
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 115710Mensaje ranyer1960 »

dj d-groover escribió:Ranyer,eso es una joya!!!!!Yo también tengo algunos de ese tipo en la maleta,por ejemplo,INTERFRONT-Es imposible,no puede ser,KRB-Sanaa,BOY TRONIC-What will i do?,CHIMO BAYO,Asi me gusta a mi,PSYCHO TEAM-Bolero,TOM TOM-Replay,AMMONIA-Music.....etc,etc
Qué recuerdos :) :) :) :)
hola dj d -groover

pues si estos valencianos suenan fino,la música techno no es mi fuerte pero este grupo me sorprendio en su dia grupos raros españoles tengo algunos la mayoría de los que te dejo en este enlace miralos es muy bueno

www.marivividaymilagros.blogspot.com

y los que me apasionan de la epoca
[img]http://s21.postimg.org/okwiwe9o3/Portada.jpg[/img]

tomado del mismo blog........................pincha MUSICA ESPAÑOLA CARATULAS VIDIOS INFORMACION

saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje: # 115748Mensaje jotarama »

amar_69 escribió:...

Bien!. Esta otra de TOSCA... tampoco esta nada mal (tendré alguna que otra mas por ahí) :wink:

[img]http://s30.postimg.org/fqo8y67f1/IMG_6235_crop.jpg[/img]

[img]http://s30.postimg.org/coxgo7ua5/IMG_6237_crop.jpg[/img]

Sí, esa versión de Tosca es excepcional. Tu ejemplar es una reedición de 1973, creo. Si puedes me lo confirmas que con la edad la memoria va flaqueando. Esa es una grabación que hicieron los de Emi (Columbia -de hecho salió con ambos sellos) allá por 1953. Yo tengo esta :wink: :


[img]http://s28.postimg.org/z3umgk361/725035854_o.jpg[/img] [img]http://s28.postimg.org/gmvmbzxu1/725035860_o.jpg[/img]
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 115815Mensaje doctorsientetebien »

[img]http://img33.imageshack.us/img33/3716/x7be.jpg[/img]

La reedición en vinilo de Light In The Attic (LITA) que suena bastante bien.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
dj d-groover
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 592
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:39 pm
Ubicación: CASTELLON DE LA PLANA

Mensaje: # 115846Mensaje dj d-groover »

Hola Ranyer,he entrado al blog y tiene muchísimo material en venta,bueno si no lo ha vendido ya :shock: :shock: :shock: :shock: Le he enviado un mensaje,a ver si responde.
Saludos
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 115853Mensaje doctorsientetebien »

[img]http://img811.imageshack.us/img811/8421/crsl.jpg[/img]

Uno de los que más me gustan de Soft Machine
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

lp

Mensaje: # 115872Mensaje ranyer1960 »

dj d-groover escribió:Hola Ranyer,he entrado al blog y tiene muchísimo material en venta,bueno si no lo ha vendido ya :shock: :shock: :shock: :shock: Le he enviado un mensaje,a ver si responde.

Saludos

buenas tardes dj d-groover

la verdad que tiene un monton de cosas interesante .

por favor cuéntanos que tal te va si llegas a ponerte en contacto con el ,si te responde etc

saludos cordiales


julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 115886Mensaje smash-5 »

[img]http://highfidelityla.com/covers/big/R- ... 03513.jpeg[/img]

Discazo en directo de Zappa & The Mothers.

Saludos!
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

lp

Mensaje: # 115891Mensaje ranyer1960 »

muy buenas

lloviendo por cadiz con un poquito de caña tradicionalista
[img]http://s24.postimg.org/p49fajvrl/DSC_1123.jpg[/img]


saludos julian :shock:
:roll: :idea: :cool:
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 115894Mensaje doctorsientetebien »

smash-5 escribió:[img]http://highfidelityla.com/covers/big/R- ... 03513.jpeg[/img]

Discazo en directo de Zappa & The Mothers.

Saludos!
De lo que mas me gusta del bigotón
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
Ubicación: Torrevieja

Mensaje: # 115909Mensaje beto69 »

doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 115960Mensaje doctorsientetebien »

Buenas tardes

[img]http://img203.imageshack.us/img203/7334/o7n8.jpg[/img]

The story of Roy Porter sound machine.

Funky jazz puteril.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Responder