Sí, tienes toda la razón, se pasan un pico con los costes.amar_69 escribió:Parece una buena obra, ¿no?. Al menos la calidad de sonido de los discos es muy buena. He visto ESTA y por el precio que tiene...
El problema son los costes que conlleva cruzar el charco
Adriana Lecouvreur es una gran ópera y el sonido de esta versión es excepcional. Mi ejemplar es un made in England, 1961. Antes estuve escuchando otro London:
[img]http://s13.postimg.org/n0ux29jrn/DSCF6485.jpg[/img]
Alucinante en todo, interpretación vocal -la Tebaldi se sale- y orquestal, sonido. Tengo esa misma versión en una edición Decca SXL 2180/1 española (bueno Decca y London son lo mismo) y supongo que, paso de duplicar lo mismo, me desprenderé de ella antes o después. Una imagen de este Decca que te digo (ya lo puse aquí en su día) sacada de la web:
[img]http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 909322.jpg[/img]



