Hortera es lo que hacen ahora, compañero.Maikel Nai escribió:Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao![]()
![]()
voy a ponermelo que lo tengo por aqui
¿Que escuchais ahora mismo?
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Otro vinilo bastante psicodélico:
[img]http://2.bp.blogspot.com/_AhC7oF7Pkt0/T ... os-350.jpg[/img]
Mythos - Mythos (1971)
Saludos
[img]http://2.bp.blogspot.com/_AhC7oF7Pkt0/T ... os-350.jpg[/img]
Mythos - Mythos (1971)
Saludos
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
uno
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- reales74
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
- Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!
Esto cabe aquí?
escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música.
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Respeto y espeto.....de sardinas
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
lo que esta claro que con un poquito de vino .tiene que entrar ,sonar a música celestialreales74 escribió:Esto cabe aquí?escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música.
![]()
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
disfrutalo
salud julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
bueno algo mas terrenal y liviano que lo de reales 74 pero os dejo esto que también suena bien
saludos julian
[img]http://s4.postimg.org/6ltjmwf61/Foto0027.jpg[/img]
disfrutar chavales de lo que viene
que es mejor
saludos
saludos julian
[img]http://s4.postimg.org/6ltjmwf61/Foto0027.jpg[/img]
disfrutar chavales de lo que viene
saludos
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- beto69
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 171
- Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
- Ubicación: Torrevieja
- musiquito
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 108
- Registrado: Sab Feb 22, 2014 8:02 pm
- Ubicación: Málaga
[img]http://s18.postimg.org/vbvfhv71h/IMAG0255.jpg[/img]
De acuerdo contigo Pepito. Y si además están bien grabados te llegan al alma. Hoy inicio el dia con Bobby Womack.
De acuerdo contigo Pepito. Y si además están bien grabados te llegan al alma. Hoy inicio el dia con Bobby Womack.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
echa otro GIN-TONIC pa cá, que estoy escuchando entre dos aguas, D.E.P. maestro, y echese unos toques con su amiguete Camarónamar_69 escribió:Después de hablar con un compañero del foro, he terminado un asunto que tenía entre manos y.. he conectado el equipo "gordo". Como no podía poner otra cosa que no fuera algo de nuestro querido Paco De Lucia ....me estoy "esnifando" su "Concierto de Aranjuez" (1991).
El sentimiento que aporta este a la obra, lo cual ya de por si me emociona -mas su entrañable perdida- ..sinceramente, se me hace un nudo en la garganta. Así que ve voy a tomar un gin-tonic a su salud.
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- musiquito
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 108
- Registrado: Sab Feb 22, 2014 8:02 pm
- Ubicación: Málaga
Hoy he estado fuera todo el día y en las noticias me he enterado de del suceso. En mi caso, no poseo discos en solitario, en todos los que tengo toca con Camarón, pero en homenaje a Paco voy a comprar alguno como recuerdo. Ahora seguro que volverán a encontrarse y menudo festival que van a montar. Descanse en paz.
- fatfredy
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 839
- Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
- Ubicación: altamira
[img]http://s7.postimg.org/acd2pfac7/20140228_101241_1.jpg[/img]
Este lo compré por que lleva un cartelito con mi nombre.......
Este lo compré por que lleva un cartelito con mi nombre.......
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.