Un saludo a todos.

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
javileon
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 28, 2014 8:37 pm

Un saludo a todos.

Mensaje por javileon »

Me presento. He buscado una sección de presentaciones, como hay en algunos foros, pero no la veo, por lo que me presento en esta de gramófonos. Tenia que haber entrado en este foro antes, porque además tiene una pinta muy buena.
Pues, el caso es que tengo un gramófono, marca Toledo, y algún aparatillo mas, como una radio Saba del año 36 aprox, un par de ellas españolas de los 40, un magnetofón Tandberg... Y todo rula !!!.
Así quie me veo dando la brasa en todas las secciones.
Ah, se me olvidaba, me acabo de comprar un amplificador Sony TA-2650, que va de miedo.
Bueno, en este momento, me estoy peleando con el gramofono, porque, la verdad, el sonido es fatal. Ya veo las gomas muy rígidas. (Observareis que he estado leyendo cosillas por el foro). Pero no veo el modo de sacarlas. Tengo que preparar unas fotos y, digo yo, que me echareis un cable.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Pues nada, nada.....Bienvenido al Gramóforo :wink: y ¡venga!......en cuanto cojas fuerzas, unas fotos y unos comentarios, serán bien acogidos.






Jan.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

valor y al toro que es una mona, venga bienvenido al foro
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder