¿Que escuchais ahora mismo?
- Bennetty
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
- Ubicación: Zaragoza
Yo no he sido - Gran Jefe
Me alegro de que por fin hayas localizado la canción que buscabas.
[youtube][/youtube]
Saludos.
[youtube][/youtube]
Saludos.
- beto69
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 171
- Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
- Ubicación: Torrevieja
Mas de 18 minutos sin desperdicio.
Poco - Nobody´s Fool
He estado probando como ponerlo en el hilo para que salga el video directamente, pero no me aclaro.
Poco - Nobody´s Fool
He estado probando como ponerlo en el hilo para que salga el video directamente, pero no me aclaro.
- Bennetty
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
- Ubicación: Zaragoza
Poco - Nobody´s Fool
[youtube][/youtube]
beto69; el enlace que has colocado, lleva protocolo de seguridad https, elimina esa s, y déjalo solo en http.
Y ya funciona.
No me había pasado nunca, pero probando, probando...
beto69; el enlace que has colocado, lleva protocolo de seguridad https, elimina esa s, y déjalo solo en http.
Y ya funciona.
No me había pasado nunca, pero probando, probando...
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
este mismo pero en VINILO
http://www.lastfm.es/music/Jimmy+Cliff/ ... immy+Cliff
http://www.lastfm.es/music/Jimmy+Cliff/ ... immy+Cliff
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- gorila
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm
Ahora mismo, no. Esta mañana:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... mrgone.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... llocks.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... -front.jpg[/img]
Variadito, ¿no?
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... mrgone.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... llocks.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... -front.jpg[/img]
Variadito, ¿no?
- fatfredy
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 839
- Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
- Ubicación: altamira
Coño!! que temazo. vaya guitarras. y a mi que Poco no me decia nada....beto69 escribió:Mas de 18 minutos sin desperdicio.
Poco - Nobody´s Fool
He estado probando como ponerlo en el hilo para que salga el video directamente, pero no me aclaro.
Quiero ese disco!!
- beto69
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 171
- Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
- Ubicación: Torrevieja
[img]http://s27.postimg.org/ajf5sfpdb/P1030939_1600x1200.jpg[/img]
[img]http://s27.postimg.org/lkaaxghm7/P1030940_1600x1200.jpg[/img]
Pues si fatfredy, un gran temazo, no solo las guitarras, en conjunto es una de las mejores canciones que he escuchado (para mi gusto), la mezcla de estilos es una pasada rock...blues...pop..country..funk..soul.., asi como la maestria en la ejecucion, el disco completo es muy muy recomendable.
Recuerdo cuando nos juntabamos unos cuantos amiguetes, nos haciamos unos
y ala, a flipar con el "tonto", jejeje.
Os dejo un tema mas tranquilo, Magnolia de J.J. Cale, tocado en directo por Poco.
[youtube][/youtube]
[img]http://s27.postimg.org/lkaaxghm7/P1030940_1600x1200.jpg[/img]
Pues si fatfredy, un gran temazo, no solo las guitarras, en conjunto es una de las mejores canciones que he escuchado (para mi gusto), la mezcla de estilos es una pasada rock...blues...pop..country..funk..soul.., asi como la maestria en la ejecucion, el disco completo es muy muy recomendable.
Recuerdo cuando nos juntabamos unos cuantos amiguetes, nos haciamos unos
Os dejo un tema mas tranquilo, Magnolia de J.J. Cale, tocado en directo por Poco.
[youtube][/youtube]
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
todos los últimos que he comprado, además me han dejado elegir de un buen lote y he pillado a 3 euros unidad:
BILITIS......................................3€
AC-CD FLIK OF THE SWITCH ........3€
ROLLING STONES SOLID ROCK .....3€
SCORPIONS TAKEN BY FORCE ......3€
SUPERTRAMP PARIS .....................3€
JANIS JOPLIN´S G. EXITOS ...........3€
RAIMBON ON STAGE ....................3€
MEDINA AZAHARA .......................3€
DEEP PURPLE MADE IN JAPAN .......3€
MIKE OLDFIED THE COMPLETE ......3€
KORTATU ....................................3€
QUEEN LIVE KILLERS ....................3€
WHITNEY HOUSTON THE BODY GUARD ..3€
Y TENGO UNOS CUANTOS MÁS A ELEGIR ENTRE OTROS 22 MÁS
BILITIS......................................3€
AC-CD FLIK OF THE SWITCH ........3€
ROLLING STONES SOLID ROCK .....3€
SCORPIONS TAKEN BY FORCE ......3€
SUPERTRAMP PARIS .....................3€
JANIS JOPLIN´S G. EXITOS ...........3€
RAIMBON ON STAGE ....................3€
MEDINA AZAHARA .......................3€
DEEP PURPLE MADE IN JAPAN .......3€
MIKE OLDFIED THE COMPLETE ......3€
KORTATU ....................................3€
QUEEN LIVE KILLERS ....................3€
WHITNEY HOUSTON THE BODY GUARD ..3€
Y TENGO UNOS CUANTOS MÁS A ELEGIR ENTRE OTROS 22 MÁS
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- ArturoWP
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 265
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm
NI OLVIDO - NI PERDON
El Chivi
Trenes para el cielo
[youtube][/youtube]
[img]http://i57.tinypic.com/14sf8e0.jpg[/img]
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.