Cartelera

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Cartelera

Mensaje por pablov73 »

Urge la creacion de una cartelera donde anotar los avisos importantes, quedadas, encuentros, reuniones o lo que se os ocurra.
Pero lo que no puede volver a suceder nunca mas es que un forero, cualquiera sea este, regue avisos generosamente a lo largo y ancho de todo el foro, es un fastidio hombre!!! Por una cosa asi expulsaron a un forero en un foro de musica clasica. Media pila!
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Opino como Pablo, vendria bien una sección "anuncios" o "tablón" para evitar que vuelva a suceder esto.

Comprendo la decepción si al final la quedada no tuvo la acogida esperada, pero el tema que ya solo se mueva en su hilo original, porque si en todos va a estar activo es un lio.
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Mensaje por MISTERIO_ »

Bueno tampoco es para tanto, os comprendo a todos, Casito lo hizo con toda su buena voluntad al publicarlo en todos los subforos y Sixtometalero que también estava ilusionado por el tema pues se ha sentido frustado seguramente por la poca presencia de foreros...... es lógico y comprensible, todos en caliente hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos o simplemente hacemos o decimos algo sin pensarlo.

Lo dicho, que no me gusta eso de "expulsión", "baneo" y demás en un foro y menos en este que gracias a todos vosotros por lo menos yo es en el que mas agusto me encuentro, es el mejor, si os dais una vuelta por otros foros vereis a lo que me refiero, aquí se respira paz, compañerismo y sosiego, no dejemos que cambie el ritmo del foro.

Por cierto que yo también estoy deacuerdo en que se cree una sección de "Cartelera" o "tablón de anuncios" para anunciar eventos, quedas, reuniones y demás.

Y ya para terminar a ver si Casito y Sixtometalero nos cuentan algo sobre las kedada y si es posible con algunas fotos, aunque fueran pocos seguro que se lo pasaron estupendamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Yo no pido la expulsion de nadie, lo unico que digo es que objetivamente la obra de Casito le ganaria la expulsion de cualquier foro. Es por ello que pido la activacion de una cartelera para evitar sucesos de este tipo.
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Mensaje por MISTERIO_ »

pablov73 escribió:Yo no pido la expulsion de nadie, lo unico que digo es que objetivamente la obra de Casito le ganaria la expulsion de cualquier foro. Es por ello que pido la activacion de una cartelera para evitar sucesos de este tipo.
Ya lo sé Pablov73 que no pides la expulsión de nadie, te he entendido perfectamente, pero yo no creo que por esto en ningun foro se "expulse" a nadie, me refiero a foros de música y Hi-Fi, no es motivo porque que yo sepa ni Casito ni Sixtometalero han hecho algo para dicho motivo, date una vuelta por otros foros y verás la cantidad de improperios, de insultos, de ataques y los foreros siguen campando a sus anchas, aquí nadie a faltado el respeto a nadie, ni se a insultado ni nada por el estilo y "Casito" es uno de los mejores posteadores del foro, siempre dispuesto a ayudar a todo el que se lo pide.

No hagamos de esto un drama, esto es "El gramóforo" y aquí no existe la expulsión ni el baneo y menos por una chorrada de estas.

Saludos y que conste que yo también apuesto por la "Cartelera".

Saludos.
E

Mensaje por E »

Lo importante a la hora de valorar una expulsión (lo digo como ex-moderador de otros Foros) es la buena o mala fe, yo no advierto ninguna mala fe y por lo tanto más allá de las molestias menores de borrar algunos mensajes no veo ningún motivo para expulsar a nadie; otra cosa es que en Foros grandes tengan serios problemas con el SPAM más o menos comercial y tengan que ponerse estrictos con el control del floodeo y los anuncios no solicitados y demás.

Además, como siempre digo, donde hay vida hay ruido, jaleo. Me alegro de que haya ruido en este Foro :D

Un saludo 8)
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 420
Registrado: Mié Ene 09, 2008 5:37 pm
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje por adm_b »

Calma, calma... :) Coincido con Emerick: yo tampoco creo que haya habido mala fe. Tampoco pienso que sea cuestión de demonizar, ni banear, ni expulsar, ni cosas raras de esas. Se trata, sencillamente, de solucionar. Y por eso ya hay abierto un tablón de anuncios, en el que podremos citarnos para nuestras kedadas y encuentros. Si os gusta como está, pues de futa madre. Si no, me lo decís y se modifica.

Ha pasado lo que decía Yo mismo propio; llevo unos días sin visitar el foro y no me estaba enterando de lo que ocurría; de todas formas, esto no ha sido cosa de mayor importancia. Hoy he entrado porque esta noche duermo en casa de mis padres. Y en ello me pongo ya, que me caigo...

Salu... zzzzzzzzzzzzz
--

Mensaje por -- »

haber, una cosa que quede muy clara, tan clara como la luz del día, yo no tengo ninguna culpa de como se conecten los foreros, la intención era la de conocernos en persona no como si fuésemos máquinas, ante todo la gente tiene que ser persona, me acuerdo de las cazas del zorro en los 27, como ejemplo, o quedadas verticales, por que, por la calided del contacto personal, yo no tengo la culpa de que el mundo siga girando, un saludo
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Bueno, pero si el tema es que ya tenemos tablón y tó arreglao!!
--

Mensaje por -- »

pues claro, se trataba de conocernos sin mas, estoy escribiendo desde un teclado americano sin teclas españolas la eñe la he sacado por casualidad, ahora el ancho de banda es espectacular, super rápido
Responder