¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bzPI5z1cYvc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No se que ahgo mal para que no se vean los vídeos de youtube, solo el url.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/bzPI5z1cYvc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No se que ahgo mal para que no se vean los vídeos de youtube, solo el url.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
mas
hola ,esto tranquilamente
[img]http://s29.postimg.org/kilfmeg7n/DSC_1146.jpg[/img]
y este es cojonudo mas que eso
[img]http://s22.postimg.org/rioxziu1p/DSC_1147.jpg[/img]
saludos ,y seguiremos DIOS mediante
saludos julian
[img]http://s29.postimg.org/kilfmeg7n/DSC_1146.jpg[/img]
y este es cojonudo mas que eso
[img]http://s22.postimg.org/rioxziu1p/DSC_1147.jpg[/img]
saludos ,y seguiremos DIOS mediante
saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
- Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)
Esta noche voy de Blues, con esta caja de 3 lps:
[img]http://s17.postimg.org/e63l3thgr/2013_06_02_19_37_47.jpg[/img]
[img]http://s4.postimg.org/a4e4al4ft/2013_06_02_19_38_12.jpg[/img]
[img]http://s17.postimg.org/e63l3thgr/2013_06_02_19_37_47.jpg[/img]
[img]http://s4.postimg.org/a4e4al4ft/2013_06_02_19_38_12.jpg[/img]
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
cinntas de casette, tengo mmmmmuuuuuuuuuuuuucccchhhhhaaaaaasssssssssss, haciendo recuento y calidad, las que no me gusten a regrabar
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenos días.
[img]http://i58.tinypic.com/2a4z8e1.jpg[/img]
Columbia sigue editando grabaciones en directo de Miles Davis procedentes de los baúles.
Después de haber puesto en el mercado dos volúmenes anteriores de cuatro cds cada uno y grabados en Europa en el 67 y 69 respectivamente ahora le toca el turno a las grabaciones del famoso Fillmore East. Originalmente se publicaron parte de estas grabaciones en un doble lp con cuatro temas editados y mezclados por el productor Teo Macero. Ahora se publican las tomas completas de cada noche más un concierto en el Fillmore West grabado unas semanas antes
El personal de lujo. Miles, trompeta; Steve Grossman, saxos; ChiC Corea, piano eléctrico, Keith Jarrett, órgano; Dave Holland, bajo; Jack DeJohnette, batería; Airto Moreira, percusión.
[img]http://i58.tinypic.com/2a4z8e1.jpg[/img]
Columbia sigue editando grabaciones en directo de Miles Davis procedentes de los baúles.
Después de haber puesto en el mercado dos volúmenes anteriores de cuatro cds cada uno y grabados en Europa en el 67 y 69 respectivamente ahora le toca el turno a las grabaciones del famoso Fillmore East. Originalmente se publicaron parte de estas grabaciones en un doble lp con cuatro temas editados y mezclados por el productor Teo Macero. Ahora se publican las tomas completas de cada noche más un concierto en el Fillmore West grabado unas semanas antes
El personal de lujo. Miles, trompeta; Steve Grossman, saxos; ChiC Corea, piano eléctrico, Keith Jarrett, órgano; Dave Holland, bajo; Jack DeJohnette, batería; Airto Moreira, percusión.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Se puede conseguir en vinilo, doctor?doctorsientetebien escribió:Buenos días.
[img]http://i58.tinypic.com/2a4z8e1.jpg[/img]
Columbia sigue editando grabaciones en directo de Miles Davis procedentes de los baúles.
Después de haber puesto en el mercado dos volúmenes anteriores de cuatro cds cada uno y grabados en Europa en el 67 y 69 respectivamente ahora le toca el turno a las grabaciones del famoso Fillmore East. Originalmente se publicaron parte de estas grabaciones en un doble lp con cuatro temas editados y mezclados por el productor Teo Macero. Ahora se publican las tomas completas de cada noche más un concierto en el Fillmore West grabado unas semanas antes
El personal de lujo. Miles, trompeta; Steve Grossman, saxos; ChiC Corea, piano eléctrico, Keith Jarrett, órgano; Dave Holland, bajo; Jack DeJohnette, batería; Airto Moreira, percusión.
Saludos!
- Fotolife
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 640
- Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
- Ubicación: Madrid-Cantabria
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Pues creo que de momento no. Solo tengo noticia de su publicación en cd. Pero no lo descarto, porque el segundo volumen de los bootlegs primero salió en cd y a los pocos meses en vinilo.smash-5 escribió:Se puede conseguir en vinilo, doctor?doctorsientetebien escribió:Buenos días.
[img]http://i58.tinypic.com/2a4z8e1.jpg[/img]
Columbia sigue editando grabaciones en directo de Miles Davis procedentes de los baúles.
Después de haber puesto en el mercado dos volúmenes anteriores de cuatro cds cada uno y grabados en Europa en el 67 y 69 respectivamente ahora le toca el turno a las grabaciones del famoso Fillmore East. Originalmente se publicaron parte de estas grabaciones en un doble lp con cuatro temas editados y mezclados por el productor Teo Macero. Ahora se publican las tomas completas de cada noche más un concierto en el Fillmore West grabado unas semanas antes
El personal de lujo. Miles, trompeta; Steve Grossman, saxos; ChiC Corea, piano eléctrico, Keith Jarrett, órgano; Dave Holland, bajo; Jack DeJohnette, batería; Airto Moreira, percusión.
Saludos!
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
