Audiofest. vintage..

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Responder
ohm
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2012 9:09 pm

Audiofest. vintage..

Mensaje por ohm »

Aqui os dejo este enlace , interesante ...quien pudiera estar ahí.
Saludos Francisco.

Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

la

Mensaje por ranyer1960 »

que envidia

esas ferias hoy por hoy en España creo que es impensable

en Alemania todos los años hacen una , han radio Alemania donde ponen a la venta cientos de equipos y componentes dirigido al mundo del radioaficionado

y suelen durar 3,o,4 días donde van la mejores marcas actuales y equipos de todas las épocas

aquí el hifi de momento no creo que se mueva en esos registros

el enlace buenísimos
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Lo más parecido que hay por aqui es el mercadillo que monta la asociación A.C.A.R. en la población de Cardedeu .

El rastro El Cisne de Benidorm es un buen punto para comenzar a buscar aparatos de hi fi , en el puesto del amigo Vesko hay amplis, platos, sintonizadores, cajas .... por docenas, la última ocasión que lo visité había otro puesto más con equipos de música.

También hay oferta de radios a valvulas en el mismo rastro, en el interior del torreón, en La tienda de antigüedades

Y si se sigue buscando y hablando y preguntando es posible llegar a encontrar equipos de H.F. rusos, americanos, alemanes, de todo un poco.

Y al que le entre el hambre alli mismo y al ritmo que marque el hombre orquesta, hay un escenario donde un musico va tocando violines, teclados, guitarra, todo lo toca el, pues al ritmo de Johnnie "B" Good o Lucille o el más puro rock clásico a comer.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

Mensaje por ranyer1960 »

[quote="pepito"]Lo más parecido que hay por aqui es el mercadillo que monta la asociación A.C.A.R. en la población de Cardedeu .

El rastro El Cisne de Benidorm es un buen punto para comenzar a buscar aparatos de hi fi , en el puesto del amigo Vesko hay amplis, platos, sintonizadores, cajas .... por docenas, la última ocasión que lo visité había otro puesto más con equipos ,


hola buenos días

había oído hablar de la asociación ACAR siempre crei que estaba vinculada al mundo de las lámparas y los musiqueros

por cierto pepito me podrias decir en que fechas montan el rastro de Benidorm ,ya que todos los años vamos a OLIVA a pasar parte del verano

y si coincidiera seria fantástico

un año fuimos varios amigos a Barcelona pero no capital creo Tarragona ,a una especie de feria que montaron para venta de equipos y componentes antenas y demás pero ese año en concreto fue una decepcion y montaron 4 puestos para de PL algo de cable y poco mas.

espero ansioso el dia que en España monten una feria como Alemania de 10,000 m cuadrados solo de tiestos para recibir y trasmitir

con mis años no se si lo lograre ver algún dia

saludos
Última edición por ranyer1960 el Dom Feb 02, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

El mercadillo de El Cisne abre todo el año sábados y domingos. Es un recinto cerrado y fijo y están los puestos tipicos de cualquier rastro más una tienda enorme de antigüedades, dos o tres bares y un escenario con música en directo. Todo dentro del recinto. Es ideal para pasar una mañana.

La última vez que me acerqué ya habían dos puestos de equipos de música.

Alli hay de todo hasta carteristas, cuidado con ellos.

Y a la salida del rastro y a derecha e izquierda y hasta que se pierde la vista más tiendas de antigüedades.

Y por los pueblos de alrededores montan rastros semanales, en Denia, Javea, Pedreguer, Verger, Javea, La Nucia, Polop, Finestrat ..... esos que yo conozca que habran docenas de ellos más.

Allí conocí a un holandes que tiene la casa y el garaje llenos de equipos de H.F. amontonados, pilas de aparatos desde el suelo al techo.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

VALENCIA

Mensaje por ranyer1960 »

hola buenas tardes

gracias pepito ,por todas los datos los cuales los desconocia y es una verdadera lastima pues estoy pasando todos o casi todos los veranos en oliva y tavernes valldigna desde hace 45 o 50 años

e tomado nota y te lo agradezco que hallas comentado tantos

en valencia capital si visito a varios anticuarios desde hace años ,que recuerde antigüedades talavera , y uno que hay en la calle purisima Antonio no se que creo que a si se llama ,que tiene maravillas en juguetes de hojalata .y trenes de chapa

a benidorm también hemos bajado pero solo a comer y echar el dia

de lo que comentas de ese holandés ya daría yo dinero solo por saber donde se encuentra solo para ver esos equipos HF que pena

saludos a todos y muchas gracias por la info

saludos julian
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

tv

Mensaje por ranyer1960 »

luis roman escribió:Habra que conformarse en ir a los Cash Convert

jajaja :lol: no nos queda otro remedio luis


saludos
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

Re: tv

Mensaje por ranyer1960 »

luis roman escribió:
ranyer1960 escribió:
luis roman escribió:Habra que conformarse en ir a los Cash Convert

jajaja :lol: no nos queda otro remedio luis


saludos
Bueno almenos tenemos las ventas en la red y salen buenos chollos,si tuviera la posibilidad de irme a estados unidos tendría demasiados cacharros ahí hay de todo e inéditos en España seguro :wink:

y casi seguro que con mejores precios que aqui :wink:

jj
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Re: tv

Mensaje por pepito »

luis roman escribió:
ranyer1960 escribió:
luis roman escribió:
Bueno almenos tenemos las ventas en la red y salen buenos chollos,si tuviera la posibilidad de irme a estados unidos tendría demasiados cacharros ahí hay de todo e inéditos en España seguro :wink:

y casi seguro que con mejores precios que aqui :wink:

jj
Últimamente he visto en EBay US que los precios van en alza,en equipos pata negra, en Alemania son algunos carísimos,nos gusta ir a los de alta gama,pero están fuera de mi alcance :evil:
Solo tienes que tener paciencia y esperar, los ricos también lloran y seguimos cuesta abajo.
Bajaran.
Responder