Nuevo usuario

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Nuevo usuario

Mensaje por Diablillo »

Hola a todos, no se sí en este lugar es el indicado para presentarme. Llevo más de una hora mirando el foro y viendo temas y me a picado la curiosidad de apalancarme en un rincón con vosotr@s... Estoy comenzando una locura y es coleccionar radios y algunos otros aparatos de principios del siglo pasado hasta los 70 más o menos.. Hace poco compre un gramófono, creo que se llama así..., y buscando a ver si encontraba información de el os he encontrado. No tengo ni idea de ellos, no se sí el mío es gramófono, gramola, fonógrafo...uffff no tengo ni idea!! Si este tema está en su sitio y no hay pegas, os pongo unas fotos y si alguien sabe algo, pues bien y sino pues lo veis... Bueno pues un saludo desde Albacete y ahora vengo!! Jeje..
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Hola bienvenido. A ver esas fotos...
Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Mensaje por Diablillo »

Pillo69 escribió:Bienvenido.
Estas en el sitio correcto......, a no ser que pongas unas fotos de un chimpancé....
Jaja no hombre!! Pues voy a ver si las puedo poner...
Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Mensaje por Diablillo »

Ummmm alguien sabe como subir fotos desde un ipad? Es que las tengo aquí y por tipnyc no me deja o no se...cagüen...
Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Mensaje por Diablillo »

Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Mensaje por Diablillo »

Jaja ya he sido capaz.... Alguien sabe algo de el? Yo no tengo ni idea, si alguien me puede dar consejos sobre su uso y mantenimiento, se lo agradecería.. Es muuuyyy bonito y esta muy bien conservado, mide más de un metro de alto
Diablillo
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 20, 2014 11:44 pm

Mensaje por Diablillo »

Muchas gracias por la info!! Os he puesto las fotos de el anuncio cuando lo compre porque estoy preparándome una habitación donde voy a poner las radios y otros aparatos tengo antiguos y tengo todo guardado. Esta recién restaurado, bueno engrasado, limpiado y todo eso...suena espectacular. Según el que se lo compre, que fue a un alemán que restaura radios y cosas de estas, es de los años 20 y de procedencia Alemana. Me mando con el un montón de agujas en una caja del año 7 por lo menos...y algunas de ellas estaban como chafadas de la punta. Pues menos mal que os he encontrado sino pobre discos jeje. Por cierto...tiene alguna forma especial de ponerse las agujas o es como cuando la pones en un compás? Bueno pues muchísimas gracias por los consejos y en cuanto pueda hacerle un par de fotos más detalladas os las pongo que me gustaría saber más de el. SALUDOS!!
Responder