TIENDA INTERESANTE EN VALENCIA (TIENE CACHARROS)

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
E1000
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 02, 2011 10:31 am

Mensaje por E1000 »

esa tienda,por los años 90,se llamaba Dosis.ERa otro dueño,y si,tiene varias cosas HIFI por allí metidas entre tanto vinilo.Esa tienda,me encanta!!!
blackbeauty
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2012 1:37 am

Mensaje por blackbeauty »

Yo me pillé el 1225, a la semana volví que le fallaban unas cosas, y tenía unos cuantos más y lo cambié, también un Philips que no tenía mala pinta...
Supongo que los restarurará....la verdad es que da seguridad a la hora de pillarse un plato de segunda...comparado a por internet.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:Yo compré en uno de mis viajes a Valencia unos discos de pizarra en una tienda que está cerca de la plaza redonda, la verdad no recuerdo exactamente donde esá, pero tampoco eran caros y estaban en buenas condiciones, no ví más cosas porque mi hijo me llevaba frito y no me dejaba.
Por ahí anda esta tienda, creo que es en Cerrajeros y esa calle te lleva derechito a la Plaza
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues aun sigue en obras.
Orcosis
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 31, 2013 7:51 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Orcosis »

Todas estas tiendas están de puta madre, pero por si os apetece hace un año y medio han abierto otra en Ruzafa Plaza Barón de Cortes nº 2bj de llama FLEXIDISCOS, de momento tienen poco material Hi-fi a la venta pero si que tienen bastante discos de todos los estilos musicales, sobretodo underground y en vinilo.
Un Saludo
oRCo
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

Orcosis escribió:Todas estas tiendas están de puta madre, pero por si os apetece hace un año y medio han abierto otra en Ruzafa Plaza Barón de Cortes nº 2bj de llama FLEXIDISCOS, de momento tienen poco material Hi-fi a la venta pero si que tienen bastante discos de todos los estilos musicales, sobretodo underground y en vinilo.
Un Saludo
Se agradece. En algún paseo que me de por la capi me pasaré a husmear.
RAMONE
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 23, 2012 11:38 pm

Mensaje por RAMONE »

Ufff, yo he visto algun que otro plato ultimamente en devil. Un thorens que creo que pide 800 pavazos jeje, un dual y un philips que creo que eran 90 pavos, aunque tampoco me fijé mucho la verdad. De todas formas, por ese precio yo compraría alguno del rastrillo, Casito tiene un CEC con cápsula ortofon y plinto de madera, miralo que te puede interesar.

FLEXIDISCOS esta muy bien!!!! fui hace un par de sabados y me gusto mucho el rollo. Aparte de vinilos tiene pelis y ropa libros... todo de seguna mano y bastante barato.

De vez en cuando hacen conciertillos en la tienda los sabados por la tarde.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pillo69 escribió:
pepito escribió:
Pillo69 escribió:Yo compré en uno de mis viajes a Valencia unos discos de pizarra en una tienda que está cerca de la plaza redonda, la verdad no recuerdo exactamente donde esá, pero tampoco eran caros y estaban en buenas condiciones, no ví más cosas porque mi hijo me llevaba frito y no me dejaba.
Por ahí anda esta tienda, creo que es en Cerrajeros y esa calle te lleva derechito a la Plaza
Bueno como sabes soy de Granada, la verdad Valencia me llama la atención (aparte de que me gusta en el futbol) y voy algunos veranos (3 o 4 dias), por eso no recuerdo ni calles ni nada, aunque si me planto allí seguro que la encuentro (me oriento bien). Y como te he dicho antes era una calle que desembocaba en la plaza, o por los alrrededores, por cierto la plaza estaba en obras o algo parecido y la mitad de las tiendas estaban cerradas, creo que fué hace 2 años la última vez que fuí.

A ver si me puedo dar una vuelta este verano otra vez y la busco.

Un saludo pepito.
Cuando vayas a venir avisa Pepe que si estoy por Valencia te hago de cicerone encantado.
La Plaza Redonda ya está terminada, como soy un poco antiguo me gustaba más las de antes pero ahora también está bonita. En el "carrer manyans" esta Devil Records y ahi suelen haber siempre ademas de los discos platos, amplis y pickups. Hasta 2 Lenco he llegado a ver ahí.
Y a 15 minutos de paseo cruzando la plaza del caudillo (no se como se llama ahora) están los mejores bocadillos de calamares del mundo entero.
Las Paellas en Pinedo o en la Malvarosa están buenas, que aunque esto sea Valencia la peor paella del mundo también me la he comido aquí, hay que andar con ojo con eso que saber hacerla sabemos todos pero "buena" son pocos los que la hacen.
También tenemos un rastro bastante apañado en cuanto a tamaño aunque desde hace meses hay mucha porquería y poco de interés y tiendas de ocasión donde no es raro encontrar cadenas musicales con mueble y todo por 40 o 50 euros o amplis de los que se ven pasar por este rastrillo bastante más baratos que aquí.
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

pepito escribió: En el "carrer manyans" esta Devil Records y ahi suelen haber siempre ademas de los discos platos, amplis y pickups. Hasta 2 Lenco he llegado a ver ahí.
Tiene puesto ahora para amenizar la tienda un Onkyo CP-700M que es una cucada, pero no lo vende. A saber lo que pediría si lo hiciera.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

mac_izaro escribió:
pepito escribió: En el "carrer manyans" esta Devil Records y ahi suelen haber siempre ademas de los discos platos, amplis y pickups. Hasta 2 Lenco he llegado a ver ahí.
Tiene puesto ahora para amenizar la tienda un Onkyo CP-700M que es una cucada, pero no lo vende. A saber lo que pediría si lo hiciera.
Este tiene de todo, igual ves un Dual que un ampli J.Vincent en esa tienda, por ver he visto hasta un Fender de dos piezas, cabezal y bafle y estaba a muy buen precio.
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por mac_izaro »

pepito escribió:
mac_izaro escribió:
pepito escribió: En el "carrer manyans" esta Devil Records y ahi suelen haber siempre ademas de los discos platos, amplis y pickups. Hasta 2 Lenco he llegado a ver ahí.
Tiene puesto ahora para amenizar la tienda un Onkyo CP-700M que es una cucada, pero no lo vende. A saber lo que pediría si lo hiciera.
Este tiene de todo, igual ves un Dual que un ampli J.Vincent en esa tienda, por ver he visto hasta un Fender de dos piezas, cabezal y bafle y estaba a muy buen precio.
Joder... :shock:
Hace como dos semanas o así estuve y vi un Dual, creo que era el 1225, no me hagas mucho caso. Lo tenía nada más entrar, a mano izquierda. Luego más adelante tiene apilados unos cuantos pero me dijo que eran para piezas.
Un sitio chulo, la verdad.
Almugabar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 06, 2013 11:21 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Almugabar »

Me cagon la leche puñetera... La semana pasada enterita en Valencia (soy de Zaragoza con mujer Valenciana, concretamente del barrio de la Cruz Cubierta) aburrido como una ostra sin salir a ningún lugar porque tenía al pequeño malito y con ganas locas (y permiso de la valenciana, importante!!) de comprarme un plato de segunda mano...

Y NO ME ENTERADO DE TODAS ESTAS TIENDAS
:roll:

Eso me pasa por no pasarme por el foro a menudo. Sé me está bien merecido. Menos mal que vuelvo el 20 de abril a la capital. Habrá que hacer visita obligada. Si alguien quiere que pregunte algo de allí, si al final me acerco, puedo hacer de mensajero.

P.D. Para mi la plaza redonda ha perdido su encanto tras las obras... pero ha quedado un espacio curiosete.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues el 21 a la tienda sin falta.

Si no ves por la tienda lo que busques preguntale al dueño que los aparatos buenos los tiene en casa.

Se llama Vicente
Lagramola
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 17, 2013 9:08 pm

Mensaje por Lagramola »

Otra aportación interesante para el tema de vinilos es Cha-Cha-Cha, en Valencia. Calle Convento de Jerusalén, percios muy competentes y material para aburrir!! :P
Avatar de Usuario
LeT
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 01, 2014 8:19 pm
Ubicación: Valencia (Spain)

Mensaje por LeT »

Estupendo hilo!!

Con muchas direcciones de tiendas, algunas las conocía de mis tiempos mozos, pero por las nuevas me tengo que pasar sin falta ahora que tengo de nuevo tocadiscos después de muuuuchos años.
Responder