lo que tiene son muchos discos, unos buenísimos y otros unas toñas inaguantables!!ArturoWP escribió:Hola, Sr. Amar_69.amar_69 escribió:[img]http://s9.postimg.org/8esielosb/002db29a.jpg[/img]
Es cosa mía, o Usteee tiene especial predilección por progresivos nordicos???...
Sabes mucho, canalla...![]()
![]()
Saludazos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas.
[img]http://i59.tinypic.com/2337ld.jpg[/img]
Había leído que le llamaban el Coltrane blanco. Pero otras referencias hablaban de New Age y World Music.
Solo había escuchado su primer disco, Involvement del 67, que se re-editó en cd hace unos años y que no me causó una gran impresión; muy normalito, un buen tenor tocando jazz moderno pero sin grandes riesgos. Tengo que volver a escucharlo por si se me pasó algo.
Esta mañana me he topado con este disco grabado en vivo entre el 72 y el 73. Después de pensarlo mucho me lo he traído porque no era caro, es un Impulse! original americano y están Wilton Felder al bajo (Crusaders) y Alphonso Mouzon a la batería.
Y verdaderamente la portada es para echar para atrás a cualquiera.
Pensaba que sonaría funky, pero...de eso nada! Suena treméndamente coltraniano y poderoso y hace cosas increíbles con el saxo eléctrico pedaleado que usa.
Un agradable descubrimiento este hombre.
[img]http://i59.tinypic.com/2337ld.jpg[/img]
Había leído que le llamaban el Coltrane blanco. Pero otras referencias hablaban de New Age y World Music.
Solo había escuchado su primer disco, Involvement del 67, que se re-editó en cd hace unos años y que no me causó una gran impresión; muy normalito, un buen tenor tocando jazz moderno pero sin grandes riesgos. Tengo que volver a escucharlo por si se me pasó algo.
Esta mañana me he topado con este disco grabado en vivo entre el 72 y el 73. Después de pensarlo mucho me lo he traído porque no era caro, es un Impulse! original americano y están Wilton Felder al bajo (Crusaders) y Alphonso Mouzon a la batería.
Y verdaderamente la portada es para echar para atrás a cualquiera.
Pensaba que sonaría funky, pero...de eso nada! Suena treméndamente coltraniano y poderoso y hace cosas increíbles con el saxo eléctrico pedaleado que usa.
Un agradable descubrimiento este hombre.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTMyOVgxNjAw/ ... h/$_35.JPG[/img]
"Impreso por COLUMBIA- 10-2-55."
Suena como si fuera nuevo
"Impreso por COLUMBIA- 10-2-55."
Suena como si fuera nuevo
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://i59.tinypic.com/97thfa.jpg[/img]
Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
[img]http://i59.tinypic.com/97thfa.jpg[/img]
Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
más vale levantarse de la siesta dando un buen ramalazo......., bueno dejémoslo ahídoctorsientetebien escribió: Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
casito escribió:más vale levantarse de la siesta dando un buen ramalazo......., bueno dejémoslo ahídoctorsientetebien escribió: Me he levantado de la siesta con un ramalazo glam
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
Malefica33
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 165
- Registrado: Jue Mar 13, 2014 3:13 pm
- Ubicación: Madrid
Pues yo esta mañana me he levantado algo cañero y estoy escuchando Paralisis Permanente, vinilo cortesia de Pepe (amar69).
Que bien suena malagueño!!!!!
Que bien suena malagueño!!!!!
Akai AM-2850
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
Marantz PM-200
Revox C270
Yamaha CDX-396
Denon DN-D6000
Dual 1225
Technics 1200 Mk5
Akiyama 1210
Marantz ST-400
Tascam 122
JVC TD-W354
JBL N.E80
Pulsar Audio
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes
[img]http://i62.tinypic.com/2iw1tm9.jpg[/img]
Un poco de psicodelia para intentar combatir el calor.
[img]http://i62.tinypic.com/2iw1tm9.jpg[/img]
Un poco de psicodelia para intentar combatir el calor.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://i57.tinypic.com/9s78na.jpg[/img]
Gil Evans. Blues In Orbit. Uno de los discos que me faltaban de Gil Evans y que encontré ayer en el puesto de vinilos que se instala dos veces al año en uno de los centros comerciales de la ciudad.
Grabado en dos sesiones separadas por dos años, 1969 y 1971.
No es lo mejor de Evans pero hay cosas interesantes.
[img]http://i57.tinypic.com/9s78na.jpg[/img]
Gil Evans. Blues In Orbit. Uno de los discos que me faltaban de Gil Evans y que encontré ayer en el puesto de vinilos que se instala dos veces al año en uno de los centros comerciales de la ciudad.
Grabado en dos sesiones separadas por dos años, 1969 y 1971.
No es lo mejor de Evans pero hay cosas interesantes.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
