consejo de un giradiscos

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

consejo de un giradiscos

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

chelovic - Dom Ago 05, 2007
====================
SOY MÚSICO Y ME GUSTA LA MÚSICA CLÁSICA, QUIERO COMPRARME UN GIRADISCOS, PARA OIR MIS DISCOS DE VINILO , QUE ME ACONSEJAIS....

ME HAN HABLADO DE UN MINIGIRADISCOS, POR EL ESPACIO, LO QUE NO SE LA MARCA.

ME PUEDO GASTAR UNOS 150 EUROS.....

SALUDITOSSSS :D
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Lun Ago 06, 2007
=====================
Vete a ebay y comprate un giradiscos como d manda. tienes hoy un philips por 60 euros y cosas como ocnoso y un denon por 99 euros que es una bomba
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Jue Ago 09, 2007
=========================
Mira aver si encuentras tambien algun Thorens o Garrard, quizás lo de ampliar un poco lo de los 150 euros merezca la pena. Miraré por ebay esta tarde aver que encuentro.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Jue Ago 09, 2007
===================
Otra opción interesante es Dual. Pero si das con un Denon antiguo de la gama media de la marca, no lo dejes escapar. Son pequeñas maravillas de tracción directa.

En cuanto a los platos-miniatura de fabricación actual que mencionas, lo mejor es que, a pesar de su aparente atractivo, te olvides de ellos. Parecen muy prácticos por su pequeño tamaño, y porque al llevar muchos de ellos un previo de Fono en su interior, permiten conectarlos directamente a un PC o a un amplificador que solo disponga de entradas de línea. Pero no es oro todo lo que reluce. Siendo un producto de consumo de fabricación moderna, ya sabes lo que te espera: basura de plástico para usar y tirar. Además de un motor ruidoso y de velocidad imprecisa, encontrarás un brazo muy mal construido que te estropeará los discos. A menudo presentan errores de seguimiento (saltos o repetición constante de la misma vuelta) no achacables al disco, sino al brazo. Creo que puedo decirte esto con conocimiento de causa, pues ya llevo bastantes aparatos "modelnos" desmontados y reparados (cuando fue posible, claro). Como bien dijo un visitante de este foro, ya hasta la electrónica es transgénica. Suerte con tu compra y ya nos comentarás tu decisión. Un saludo.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Sab Ago 11, 2007
=====================
Como prueba de lo que citas me compré un plato Pioneer modelo de mediados de los ochenta PL-120, alguna parte de plastico tiene, el brazo está hecho a base de POLYMER GRAFITE.

COMO no se poner aquí fotos del mismo si me daís un correo las mando.

Por cierto el invento me costó 40 euros y le voy a poner una capsula básica, p ej una ortofon. cuando le dije el otro día a mi mujer que iba a recuperar platos de tocata, no veaís como se puso
Responder