Dudilla sobre el foro

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
alvaro_cassette
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:37 pm

Dudilla sobre el foro

Mensaje por alvaro_cassette »

Hola, a todos mirad tenia una dudilla un poco tonteria pero tengo curiosidad, vereis, cuando alguien en una respuesta anterior nos ha dicho algo y queremos responderle, como ponemos ese cuadrito blanco que arriba pone tal miembro escribio, y en ese cuadro esta lo que escribio y despues tu contestacion?, alguien me puede decir como se pone eso?. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Re: Dudilla sobre el foro

Mensaje por Yo mismo propio »

alvaro_cassette escribió:Hola, a todos mirad tenia una dudilla un poco tonteria pero tengo curiosidad, vereis, cuando alguien en una respuesta anterior nos ha dicho algo y queremos responderle, como ponemos ese cuadrito blanco que arriba pone tal miembro escribio, y en ese cuadro esta lo que escribio y despues tu contestacion?, alguien me puede decir como se pone eso?. Gracias y un saludo
Pulsando el botón de citar, en la esquina superior derecha de la ventana del mensaje.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder