Asanc , Casito Y demas compañeros. Ampli READER,S DIGEST

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Asanc , Casito Y demas compañeros. Ampli READER,S DIGEST

Mensaje por AMTON »

Bien como que ya se ha convertido en ampli, mas o menos :D Faltan aun bastantes retoques para que este mejor de aspecto.

[img]http://img41.imageshack.us/img41/6206/p1010710e.th.jpg[/img]


[img]http://img132.imageshack.us/img132/2668/p1010711p.th.jpg[/img]

Le he hecho un apaño con un mueble que tenia por ahi 8) . Le he endilgado una mezcladora con su ecualizador , ya que no me gustaba mucho la cantidad de bajos que dava.

Es una absoluta gozada ... dos sencillas pcl86 lo que dan de si.

Gracias otra vez Asanc por tu ayuda y comentarios, ya que me ayudaron muchisimo a poder ponerlo en marxa.

Ramon.
gasofin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

Mensaje por gasofin »

Enhorabuena!! Sí, me alegro de que hayas concluído tu proyecto, y la verdad es que lo he seguido bastante de cerca.

Ahora, a disfrutarlo, y una pareja de PCL86 no será para tirar cohetes aunque tienen un sonido cálido...Por cierto, tienes las originales? Si puedes prueba a cambiarlas por unas nuevas, rejuvenecerás aún más tu ampli y -creo- te ahorrarás futuros "sustos".

Ah!! Tienes el plato tocadiscos? En caso de tenerlo, mándame un privado ya que sino vas a hacer nada con él TE LO COMPRO. Tengo un pick-up casi gemelo al tuyo y sería un muy buen donante de repuestos.

Venga, un saludo,

G A S O F I N
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Pues te ha quedao "niquelao"... parece hecho de fábrica!!!. Muy bien, si señor.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Excelente trabajo, te ha quedado muy lindo. :D
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

¡¡¡Chapeau!!! :D

Ya que tienes caja de sobra, yo aprovecharía para añadir un choque de filtro en la alimentación y seguramente mejoraría algun zumbido de fondo que le pueda quedar.

Lástima de los mandos, yo tuve unos de esos de un desguaze, pero hace años que les perdí la pista. :roll:
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

Ramón, te ha quedado estupendo el amplificador,
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Anda, si tienes una mesa de mezclas como la mía, jejeje
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Y bastante parecida a la mia :D
--

Mensaje por -- »

solo le veo una pequeña pega que los demás no te han dicho, el condensador de filtro no lo envuelvas con cinta, se calienta, lo cual puede llegar a estallar, segundo yo por seguridad intentaria sujetar el trafo de alimentacion, por lo que pudiera ocurrir, por lo demás, para ser un kit, me parece de miedo, y encima a valvulas, como a mi me gustan
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

:oops: Abrumado me dejais compañeros abrumado me dejais.

Bien Para Gasofin el resto lo tire ya que estaba hecho unos verdaderos zorros motor clavado y la capsula dando vueltas vamos un guiñapo por asi decirlo.

SOLO se ha podido aprovachar el ampli y su frontal, que todabia queda bastante para dejarlo en perfecta linea de batalla.

GRACIAS por las flores Asanc... :D Pero tambien es cierto que algunas te pertenecen tambien a ti por tu ayuda .

Pablov , Alzazava,limon: me encanta que os guste, pero en decir verdad para esto esta el foro para enseñarnos nuestros TESOROS, creo que es una cosa muy bonita.

Yo Mismo Propio: pues vaya una mesa como la tuya?? la tengo para pruevas pero tengo que decir de ella que por no ser nada del otro mundo , va muy bien.

Bien y ahora para Casito: Gracias por la sujerencia de lo de los condensadores, sera cuestion de quitar la cinta aislante

No vaya a ser que tengamos problemas( quiero aclarar que tenia pensado ponertos con bridas o abrazaderas)


Sobre lo del trafo ... madre mia claro casito asi no puede ni funcionar( es que aun esta en remopdelacion 8) solo que cuando le hice las fotos estaba asi) , es mas ni lo he intentado ahora pegaria un cruce que no veas. De todas maneras te agradezco que me lo dijeras.

Esta desmontado ya que iva en la parte de arriba del frontal y me molestaba para poner el travesaño de la caja.Este va a ir como se merece en el interior de la caja una vez le haya alargado los cables.

Lo dicho gracias.

Ramon.
--

Mensaje por -- »

yo te lo he dicho por que quiero verte por aqui enterito, y sin peinado punky
AMTON
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 586
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:25 pm
Ubicación: CATALUNYA

Mensaje por AMTON »

:lol: Buenoooo lo del peinado.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Te ha quedado muy majo como decimos en Aragón, parece semiprofesional.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
gasofin
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:02 pm

Mensaje por gasofin »

Hola!!

Gracias por la respuesta AMTOM. Que dichosa casualidad que no contactara antes vía foro o privado, pues habría sido un buen donante para la polea de tracción (la idlerwheel).

Bueno, pues espero ver el resultado final ya REMATADO, ves ahora con pies de plomo en los detalles simples...Y a disfrutarlo. PD: Has pensado en ponerle unos baffles/altavoces de madera años '70? Creo que obtendrías un sonido muy cálido, personalmente hablando.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Responder