¿Que escuchais ahora mismo?
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9255
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
hora escucho a mi señora, a la cama ya!! que es tarde....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Bennetty
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 240
- Registrado: Mar Mar 26, 2013 8:20 pm
- Ubicación: Zaragoza
Laura Pausini - La Soledad
Ya hace más de 20 tacos, que esta mujer enamoró a más de media España.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Gracias, ¡¡¡ guapetona !!!
Pd. esto nos hace vernos más viejos, pero que no se entere nadie...
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
Buenas tardes.
[img]http://i57.tinypic.com/24zgm4p.jpg[/img]
La serie 75 Blue Note, está celebrando el 75 aniversario del mítico sello de jazz con una serie de re-ediciones en vinilo de 180 gr de algunos de los clásicos más significativos de su catálogo a lo largo de todos estos años.
Este clásico de Herbie Hancock se sale un poco del sonido funky que el teclista solía practicar por aquellos años, finales de los 60, y me parece un gran disco.
En cuanto al objeto en sí, es una re-edición facsímil del original americano, con portada doble y entrada del disco por el interior. Además incluye un código de descarga en mp3 a 320@, todo un detalle para escuchar en el coche o paseando.
No se cómo insertar vídeos de youtube, pero dejo un enlace por si apetece.
[img]http://i57.tinypic.com/24zgm4p.jpg[/img]
La serie 75 Blue Note, está celebrando el 75 aniversario del mítico sello de jazz con una serie de re-ediciones en vinilo de 180 gr de algunos de los clásicos más significativos de su catálogo a lo largo de todos estos años.
Este clásico de Herbie Hancock se sale un poco del sonido funky que el teclista solía practicar por aquellos años, finales de los 60, y me parece un gran disco.
En cuanto al objeto en sí, es una re-edición facsímil del original americano, con portada doble y entrada del disco por el interior. Además incluye un código de descarga en mp3 a 320@, todo un detalle para escuchar en el coche o paseando.
No se cómo insertar vídeos de youtube, pero dejo un enlace por si apetece.
-
ClickSheriff
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 51
- Registrado: Mié Nov 27, 2013 9:37 pm
-
doctorsientetebien58
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 198
- Registrado: Lun Mar 02, 2015 8:49 pm
- Ubicación: La tierra del bolo.
[img]http://i59.tinypic.com/2a0b3x1.jpg[/img]
Gordon Lightfoot. Gord's Gold (Reprise/Hispavox 1975. 2 Lps)
Un Grandes Éxitos un poco especial.
En 1975 el cantante canadiense de folk rock Gordon Lightfoot había llegado a la fama con su álbum Sundown para Reprise, y parecía buen momento para lanzar un Greatest Hits, pero una buena parte de sus mejores canciones habían sido grabadas para United Artists, su anterior sello discográfico y no poseía los derechos de edición así que regrabó diez de sus mejores temas para UA con nuevas instrumentaciones para conformar el primer LP de este recopilatorio y en el segundo incluyó una docena de sus mejores temas para Reprise.
Lo que suena ahora en mi equipo es la edición española de Hispavox (alias Chispavox) del mismo año 75.
Gordon Lightfoot. Gord's Gold (Reprise/Hispavox 1975. 2 Lps)
Un Grandes Éxitos un poco especial.
En 1975 el cantante canadiense de folk rock Gordon Lightfoot había llegado a la fama con su álbum Sundown para Reprise, y parecía buen momento para lanzar un Greatest Hits, pero una buena parte de sus mejores canciones habían sido grabadas para United Artists, su anterior sello discográfico y no poseía los derechos de edición así que regrabó diez de sus mejores temas para UA con nuevas instrumentaciones para conformar el primer LP de este recopilatorio y en el segundo incluyó una docena de sus mejores temas para Reprise.
Lo que suena ahora en mi equipo es la edición española de Hispavox (alias Chispavox) del mismo año 75.

