Como se puede dar uno de baja en el foro

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

A mi me banearon en soloingenieria por respnder tres veces seguidas, y eso que eran respuestas a distintas personas. A veces el dedo va al intro antes que el coco.

Pero estaba prohibido, lección aprendida. Tampoco es plan de que esto sea una carcel como el foro que he citado antes que a veces me lo parece, sobre todo cuando me banearon, si hubiese podido contestar al adm. en ese momento no respondo de mi, me banean para siempre :lol: :lol:, pero al de tres días ya estaba fría la cosa, y mejor así.

Yo creo que este foro ES DE PUTA MADRE, y en comunicación por escrito siempre va ha ver algún rifirrafe, por malentendido. Pero eso pasa por watssapp con tus allegados por lo que.....

Tampoco podemos exigir al administrador que esté atento todo el día. En fin, lo que se ha dicho siempre, en el rastrillo pasan cosas y esperemos que dejen de pasar estos malentendidos.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Eso, tu dale ideas
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

admin escribió:
adiaz escribió:Muchas gracias a todos, pero mi cabreo con el foro y su administración es monumental
Y no es para menos. Debo admitir con sinceridad que paso bastante y entro en el foro de viento a ciento, por lo que no vi el hilo del plato en el momento oportuno. ¿Por que tendria que buscarme excusas baratas que no habria guapo que se las creyera? La verdad por delante, las cosas claras y el chocolate espeso. Comprendo, pues, el enfado que tienes conmigo, y por ello te pido disculpas humildemente.

Sobre lo de marcharte... Hombre, bien claro esta, mal que nos pese, que eres muy libre y no podemos oponernos, ni siquiera pedirte explicaciones, pero yo me lo pensaria.

Y si decides en firme borrar tus mensajes, solo tienes que pulsar en EDITAR, sustituir el texto por un par de puntos, comas o algun otro caracter que te guste, y pulsar por ultimo ENVIAR.

Disculpadme tambien por la falta de tildes, pero estoy en un PC publico que no me deja ponerlas. Los ciberlocutorios ya se sabe lo que pasa...

Un saludo.
No quería volver a entrar pero creo que tu respuesta merece la pena.

Gracias por dar la cara, contestando sincera y honestamente. Disculpas aceptadas.

Aunque sigo pensando con firmeza que no se ha ejecutado con mano dura a los infractores en mi caso y en algunos otros puede que también. Y si esto no se hace, se seguirá produciendo mucho malestar y cabreos en mucha gente, si lees el hilo hay algunas quejas similares.

Yo personalmente llevo algunos años en este y muchos mas en otros foros y nunca había pillado un cabreo de estas magnitudes.

La gente que me ha apoyado sigue teniendo un amigo para lo que quiera, aquí queda muchísima gente que controla y que suele ayudar a los demás.

Por mi parte queda zanjado y finalizado el tema, un saludo y gracias a todos.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

adiaz, me gustaría citarte un par de lineas que no he leido muy lejos de aqui...
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
saludos
Enrique
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
fotocatodo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 475
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:57 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por fotocatodo »

Pillo69 escribió:Jolín Enrique......., estás en todo...... :D :D :D :D :D
es que me gusta ser malo :twisted: , y para hacerlo bien hay que prestar mucha atención... y si encima te lo ponen a huevo...

saludos
Enrique.
Fuentes analógicas - amplificación a válvulas
Avatar de Usuario
Monr8
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2096
Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:59 pm
Ubicación: En un lugar de la Costa Brava

Mensaje por Monr8 »

Estaba a punto de irme, tras haber mirado el foro sin conectarme, y me he visto en la necesidad de escribir aquí.

Igual que muchos foreros de aquí, he seguido tus posts con muchísimo interés y creo que has aportado muchísimo al foro.

Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, pero en nombre mío y del resto de compañeros que poseamos asiduamente esperamos que revoques tu decisión.
skol
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 188
Registrado: Sab Oct 26, 2013 10:20 pm

Mensaje por skol »

Me uno a la opinión de los compañeros. El foro es un lugar de encuentro e intercambio de "sabiduría". Aquí todos nos ayudamos de forma altruista, faltaría más...
¿Cuantas veces ocurre que respondemos a gente que sólo entra una vez para buscar solución a un problema y luego ya no se sabe más de ellos? muchísimas...
Sin embargo ayudamos igual que como si fuera un forero veterano... Si se va un forero que aporta desinteresadamente sus experiencias, perdemos todos :cry:

Que no sea un "cacharro" el que rompa tu relación con este foro :wink:, momentos de discrepancias y discusiones los tenemos todos a todas las horas del día y de todos ellos siempre se aprende algo...

Saludos.
Rafa.
luisruta
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 155
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:43 pm

Mensaje por luisruta »

Quiero unirme a la opinion de los compañeros Este es un lugar de encuentro y como tal nos podemos encontrar un variado tipo de personas Que tengas una mala experiencia ,no debe de empañar los buenos ratos que seguro pasas y sobre todo haces pasar al resto de compañeros .Tu magisterio como el de otros es muy necesario ,los ignorantes somos afortunados si tenemos gente generosa como tu a un golpe de raton.
porting
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 19, 2013 3:28 pm

Mensaje por porting »

Me uno compañero adiaz. para que no te vayas del foro. Creo que esta comunidad es maravillosa y pasamos buenos momentos compartiendo lo que mas nos gusta.Todo debe de quedar en un cabreo y no tiene que ser motivo para irte. Todos podemos cometer fallos, pero las cosas se hablan y si hay buena voluntad siempre se debe llegar a una solución. En la zona del "Rastrillo" todos debemos de ser caballeros y respetar el orden.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 622
Registrado: Jue Nov 22, 2012 10:33 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lega76 »

Con mucho retraso, me uno a la petición de los compañeros.... No dejes el foro por una mala experiencia, disfruta de lo bueno, y aprende de lo malo.. .un plato no merece ese cabreo, y entiendo perfectamente que no es por el plato si no por la situación generada, además, dios escribe derecho con renglones torcidos, hoy por hoy he de reconocer que por lo que valen, antes que un 1200 me pillaba otros platos, y no creo que me equivoque.

Un saludo, y espero, como los compañeros, seguir disfrutando de tus aportaciones y compañía en el foro.
Me he vuelto loco o tonto una de dos... depende de a quien le preguntes...
Responder