Platina Aiwa FX-WZ3400

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Cerrado
jacr76
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Platina Aiwa FX-WZ3400

Mensaje por jacr76 »

Hola, para empezar un saludo a todos, soy nuevo en el foro. No se si este es el sitio adecuado para este post, si no es este disculpad.

Me he registrado mas que nada por desesperación ya que no encuentro ninguna información en internet sobre el deck de AIWA FX-WZ3400, es casi lógico teniendo en cuenta la de años que tiene.

Mi problema es el siguiente, el reproductor esta en perfecto estado pero le quite hace mucho las correas de transmisión ya que estaban desechas y ahora no se ni ni las medidas ni la colocación de las correas :cry: , me gustaría poder arreglarlo pues echo de menos escuchar algunos cassettes antiguos, espero que me podáis ayudar si alguien tiene alguna igual y puede hacer una foto al menos de la colocación de las correas o algo, cualquier información sera bien recibida, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Igual alguien la conoce y no ve el hilo.
Esta sección es para gramofonos y cosas parecidas.
jacr76
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Mensaje por jacr76 »

No se en que otra sección podría ponerla
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

por que no lee bien
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jacr76
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Mensaje por jacr76 »

Gracias a la mayoría por no ayudarme en absolutamente nada, parece que vais sobrados de tiempo y otras cosas, a mi no me sobra como para leerme un foro completo, he leído (y leo perfectamente) lo que he podido, bastaba con redirigir el hilo o ser un poco mas amable en las respuestas, creo que no he faltado el respeto a nadie en mi pregunta, es mas, he sido muy correcto a la hora de formularla.
jacr76
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 13
Registrado: Mar Mar 10, 2015 8:32 pm

Mensaje por jacr76 »

Pepito, gracias por tus respuestas.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pon la consulta donde te digo que por ahi andan los aficionados a las cintas, pletinas etc.
Ahi es más fácil que alguien te ayude, incluso Pillo69 o Casito, no te molestes antes de leer.

Un saludo.
Cerrado