CORREO ELECTRONICO

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

CORREO ELECTRONICO

Mensaje por MISTERIO_ »

Me gustaria que me dijeseis cual son los mejores programas o cuentas de correo electrónico que existen, siempre hablamos de que sean gratuitos, he oido que Gmail es uno de los mejores, que opinais????.

Saludos.
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Gmail tiene la ventaja que te queda en una solapa del buscador siempre que uses Google.
Personalmente utilizo esa cuenta para inscribirme en todos los foros y publicaciones, es media engorrosa para seguir las respuestas, en fin, no me siento muy comodo ahi.
Las que uso para fines de comunicacion son yahoo y hotmail, pero no entro en sus respectivas paginas, sino que utilizo el Windows Live Mail, sucesor del viejo y querido Outlook Express, Hotmail la configura automaticamente, con yahoo hay que tomarse la molestia de indicarle los puertos de salida y entrado y los nombres de los servidores pop3 y smtp, pero es facil hacerlo, ademas yahoo tiene un sitio donde explica como configurar dichos valores.
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Re: CORREO ELECTRONICO

Mensaje por limon »

Yo uso la de hotmail siempre pensando en que vayas a usar el messenger..
milestone
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 25, 2009 5:39 pm

Mensaje por milestone »

Gmail, sin duda. Cero spam y todo lo que te apuntan arriba.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Yo habitualmente uso Gmail, y configurado para leerlo en mi equipo con Winmail. Hay que tener una precaución, visitar habitualmente la página web, sobre todo la carpeta SPAM, porque en ocasiones, filtra mensajes de amig@s....
Es cómodo, y de vez en cuando aparecen nuevas funciones.






Jan.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Gmail. Me he acostumbrado a leer los correos como conversaciones, la interfaz es ágil y limpia, filtra muy bien el spam y el motor de búsqueda es poderosísimo (Google).

Yo ya pasé todos mis correos de otras cuentas a Gmail, y la verdad es que no uso ninguna otra.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Emerick escribió:....... En algunos sitios (pocos) no se permite el registro a usuarios con cuentas de Hotmail.....
También ocurre con Gmai a veces :? .....



Jan.
Responder